El humorista Alejandro Riaño, anunció en unos de sus más recientes shows que su stand up comedy tendrá un cambio de locación, por aparentes problemas con el teatro en el que se veía presentando.
“Hoy es una fecha que he venido escogiendo para terminar el show en este espacio que hoy abandono y me voy para otro lugar [...] Vamos a estar en otro teatro a partir del 10 de noviembre, una fecha muy importante, que ni siquiera me había dado cuenta, porque es el día en el que se muere mi papá y es el día también en que nace mi mamá, y por cosas de la vida empiezo este proyecto completamente renovado en el Astor Plaza”, reveló el humorista.
Asimismo, Riaño le agradeció a todo su equipo de trabajo, y al público por el apoyo que le han dado, y por la compañía que le brindan pese a las dificultades. Es más, señaló que tuvo un día difícil, y por ello, no fue su mejor show.
Entre tanto, el comediante señaló que el proyecto “se fue a la mi… en ese lugar (Teatro Fanny Mickey)”.
Adicional, Riaño aclaró que su proyecto nace con la finalidad de dejar un mundo mejor, y de dejar mensajes positivos, pues los seres humanos son quienes crean los pensamientos, las diferencias entre países y personas, los odios, y todo lo malo, pero lo bonito es que no todas las personas piensan igual, y hay que aprender de todos para ser mejores personas, y dejar huella.
De hecho, mientras Alejandro le dio un fuerte mensaje al público: “Estamos en un mundo demasiado competitivo donde solo nos dicen que hay que competir contra el otro, que hay que tener, tener, tener, ser exitoso, hacer grandes cosas, y nos olvidamos de cosas tan sencillas como el ser humano, como el vivir con las personas, el poder compartir, poder construir, crear proyectos, transformar la vida de los demás […] Nos llamamos seres, humanos pero lo menos que tenemos es humanidad”.
Finalmente, Riaño concluyó diciendo: “empecemos a construir desde la casa. No se cambia diciéndole a todo el mundo que todo va a cambiar. Hubo una pandemia y no cambiamos, somos los mismo. Las formas de cambiar las cosas es desde el círculo de uno”.
¿Qué pasó con la idea de Alejandro Riaño?
Hace algunos meses, Alejandro Riaño publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se podía observar cuando un caballo, que es utilizado para halar las carrozas turísticas en Cartagena, está en el suelo, al parecer por cansancio. Las imágenes molestaron al artista, que criticó este servicio. “Mal alimentados (los caballos). Expuestos a altas jornadas de trabajo en altas temperaturas. Ayer vi a 4 de estos completamente en los huesos”, escribió Riaño en su momento.
También les envió un mensaje a los turistas que alquilan estas carrozas. “Dejen de montarse en las carrozas. Provoca bajarlos del pelo por pendejos”, opinó.
A raíz de esta problemática, el comediante lanzó el proyecto y se lo explicó a sus seguidores. “La idea es que me entreguen al caballo que nosotros nos encargamos de liberarlo y de sus cuidados. Es un proyecto hecho con todo el amor del mundo para mejorar las condiciones tanto del caballo, como de los mismos cocheros. El beneficio es para todos”, precisó.