La influenciadora colombiana Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, no deja de ser noticia semana tras semana, no solo debido a algunas de sus declaraciones, que siguen causando diferentes tipos de reacciones, también por la expansión de su famoso negocio de queratinas, que según ha dicho en varias oportunidades ha generado empleo y oportunidades para muchos colombianos.
Bajo esa línea en la que la joven empresaria señala busca seguir creciendo en el mercado, Barrera les contó a sus seguidores que, al solicitar un importante préstamo en una entidad bancaria, recibió de vuelta algunas burlas.
De acuerdo con lo expresado por Barrera por medio de sus historias de Instagram, se acercó a la corresponsal financiera a solicitar un préstamo de 2.000 millones de pesos, una fuerte suma que, pese a la reacción que dice haber recibido por parte de quienes le atendieron, se la van a otorgar; es un dinero que tiene destinado para abrir una distribuidora.
“Les dije que yo necesitaba plata para cada día seguir creciendo, les pedí 2 mil millones de pesos y se burlaron de mí, pero, ¿saben qué?, me los van a prestar”, reveló la influenciadora colombiana a sus más de tres millones de seguidores.
Ante la respuesta positiva, Epa Colombia les indicó a sus fans que está buscando una bodega amplia que le puedan vender, en la que espera ampliar su negocio y seguir empleando a más personas.
“Estoy buscando una bodega aquí en Bogotá, que me la vendan, de 1.000 a 1.500 metros cuadrados, porque si usted necesita trabajo, amiga yo le doy, porque usted sabe que juntas lo podemos lograr. He estado trabajando duro (…), he estado facturando y ganando dinero”, señaló.
Sobre las condiciones laborales que ofrece la influencer, esta semana también se dieron a conocer unos clips en los que Barrera dejó ver parte de los beneficios que les otorga a sus empleados y con los que busca se sientan cómodos y felices.
En las imágenes se puede ver un amplio espacio en el que hay una mesa de ping pong, un televisor que según explica es para que los empleados jueguen Play. También hay dos comedores y una nevera en la que, señala, va a mantener jugos y gaseosas.
“En mi empresa hoy les coloqué psicólogo (...), compramos otra nevera y la voy a llenar de gaseosa y jugos. Es más, les voy a comprar otro Play para que jueguen (...) No sé si les hace falta boli rana (...) Si les hace falta un poco de cosas yo se las compro, lo importante es que sientan que les gusta estar en mi empresa”, señaló, informando además que, al otro día, debía hacer el pago de la ‘prima’ y enfatizando en que era una buena jefe.
Los seguidores de la empresaria esperan que con esta expansión y con las ganancias de su nueva línea de queratinas para niñas lanzada a inicios del mes de junio siga cosechando éxitos que le permitan, no solo seguir brindando oportunidades a quienes lo necesitan, sino ayudas a los menos favorecidos, además de seguir creciendo personalmente, como ya se ha visto de un tiempo para acá, en el que no solo ha adquirido lujosos bienes, sino que está buscando la manera de superarse académicamente al ingresar a la universidad a estudiar Administración de Empresas.