La casa de los famosos Colombia se ha convertido en uno de los formatos que mayores reacciones ha despertado entre los televidentes, no solo por las celebridades que ingresaron al concurso, sino por las diferentes situaciones que han ocurrido en medio del encierro.
Los habitantes de la casa estudio han vivido toda clase de momentos, algunos que han generado polémica, como las discusiones, así como también han estado los que han provocado risas, como las bromas o las ocurrencias con las que suelen salir los participantes.
Esto ha provocado que los espectadores creen amores y odios entre los famosos que participaron, llegando incluso a lanzarles fuertes palabras tanto durante su estadía, como cuando fueron eliminados de la competencia.
Es el caso de la actriz Diana Ángel, quien fue la 15 eliminada del reality, y quien estaría recibiendo fuertes palabras, insultos y hasta burlas de su edad.
Así lo dio a conocer Diana por medio de su perfil de Instagram, donde publicó una imagen, acompañada de un contundente mensaje, donde manifestó lo que piensa de las críticas que recibe en redes y se desahogó sobre lo que siente.
“Nunca en mi vida había recibido tantos comentarios sobre mi edad, la forma en la que me veo, mi cara o mis arrugas… Que interesante es ver que hay personas que creen que la juventud es una virtud y no un estado”, fueron las palabras iniciales de Ángel sobre las críticas a su edad.
Posterior a esto, le envió un mensaje a las personas que la han llegado a insultar, a quienes les expresó “A esas personas que deciden insultarme solo porque este medio les da un poder desde el anonimato les digo: Pónganse en los zapatos del otro o solo por un instante, piensen que se lo están diciendo a su hermana, a su mamá o a la mujer que más aman en este mundo, porque a ella también le pasarán los años. Solo por un instante, atrévase a ponerse en mi lugar y en el de ellas”.
En la publicación, Diana aprovechó para referirse a las palabras que han usado para burlarse o hasta insultarla, como “vieja” o “cucha”, manifestando que no le ofende, porque todo fue producto de los cambios que tuvo durante el encierro.
“A mí no me ofende que me digan vieja, o “cucha” ( gracias @culotauro ) o que se burlen de mi estado adentro de “La Casa”, en donde no dormía, no comía, tenía depresiones, cambios de ánimo, enfermedades y toda clase de desórdenes físicos en los que lo último en lo que pensaba era en cuidarme, verme “linda” o estar manteniendo una apariencia, para que la crueldad no se me metiera por las venas a punta de palabras y burlas en el exterior, de las que no podía defenderme ni yo, ni mis seres queridos”, expuso en su perfil de Instagram.
Incluso, aprovechó para halagarse, cuando escribió “SÍ, soy hermosa, maravillosa, enamorada del amor, una mamacita que salió en la portada de ‘Playboy, que no es lo mismo’”.
Finalmente,envió una invitación a las personas en general, a quienes les manifestó en caso de querer herir con malas palabras, a que “Evolucionen, aprendan a dar amor, no sientan envidia y les juro que la vida les va a sonreír.”
Los invito a que si van a dar amor por estos lados, se queden, de lo contrario pueden partir sin herir y sin quedar tan mal con sus comentarios sobre la edad de las mujeres y su aspecto físico. Evolucionen, aprendan a dar amor, no sientan envidia y les juro que la vida les va a sonreír”.