Luego de hacerse viral el video de una fallida boda que dio de qué hablar en la red, ahora se conocen nuevos detalles de todo lo ocurrió tras el inesperado momento.

De las noticias que se hacen virales en Internet, hay algunas que generan preocupación, otras risas, pero también están las que dejan a muchos sin palabras por lo curioso del caso.

Es así que vemos reportes de inseguridad, como robos a mano armada, casos de extorsión o hasta de asesinatos, pero también están las noticias que se hacen virales por registrar accidentes viales por imprudencias, así como peleas en casos de intolerancia, entre toda clase de curiosas situaciones.

De hecho, por estos días se ha hecho tendencia en la red, un video en el que captaron el momento que una novia se arrepintió de casarse a última hora, dejando boquiabierto tanto a los asistentes, como a los internautas.

Video: mujer se arrepintió de casarse en el altar

Este caso se registró en Chinú, Córdoba, y los protagonistas de la historia fueron Jessica Avilés y su prometido, Santiago Restrepo, donde quedó captado el momento en el que la prometida se negó a casarse justo cuando estaban en el altar.

Foto: Captura de pantalla / Video / Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Sobre las razones de su decisión, la mujer comentó “hubo un inconveniente precisamente hoy. Santiago me mintió, me dijo que su papá estaba superfeliz, que la boda la había pagado. ¿Cómo trató a mis hijos cuando llegué? Así no me caso, primero mis hijos”.

Además, reveló que aunque el papá de su prometido se iba a encargar de los costos de la boda, al final no pagó nada.

Todo ocurrió justo cuando el hombre se encontraba poniendo el anillo en la mano de quien sería su esposa, por lo que al escuchar sus palabras no tuvo más opción que retirarlo.

Ahora y con el pasar de las horas, se han conocido nuevos detalles de lo ocurrido y de cómo terminó la situación.

El primer detalle y ante lo ocurrido, dieron a conocer que el costo de la boda lo asumieron los invitados, quienes tuvieron que hacer ‘vaca’ para así poder continuar con la fiesta, así no se hubiera efectuado el matrimonio.

“El señor aquel era el encargado de pagar todo. Hizo las ilusiones y ahora le salió a la señora del evento con nada, que él no se había hecho compromisos con ella”, manifestó una de las invitadas a la ceremonia, que decidió hacer vaca para continuar con el festejo.

Ante el micrófono manifestó, “¿Qué podemos hacer? Todos aportando nuestro granito de arena con los sobres que trajimos para poder pagarles a los señores que vinieron hasta acá, repartieron los pudines y poder seguir con la fiesta nosotros. Si no van a pagar nada, allá está una puerta y allá está la otra”.