Daniela Álvarez, exseñorita Colombia 2011, ha vivido durante los últimos días momentos difíciles debido a complicadas afectaciones a su estado de salud. En días pasados, la expresentadora del programa Desafío Súper Regiones tuvo que ser intervenida quirúrgicamente cuatro veces, luego de que los médicos le hallaran un pequeña masa debajo de una de sus costillas.  Con el pasar de los días, la salud de Álvarez se fue empeorando luego de las intervenciones quirúrgicas, por lo que sus familiares y amigos empezaron a pedir oraciones para su pronta recuperación.

Luego, Ricky Álvarez, hermano de la exreina, anunció su mejoría en las redes sociales: “está mejor, tuvo un par de días complicados, pero ya empezó a recuperarse. Está despierta y estable”. El pasado martes, 26 de mayo, Daniela Álvarez salió de la unidad de cuidados intensivos de la Fundación Cardioinfantil, en donde permaneció diez días, tras superar los inconvenientes que tuvo en sus procedimientos quirúrgicos.  “Después de 10 días en UCI hoy me dieron habitación. Solo Dios, los doctores, las enfermeras y mi madre saben la lucha tan grande que tuve en la cama 14. No he dormido ni un solo día a causa del dolor. He pasado por cuatro cirugías encontrándome con el miedo a que algo salga como no estaba previsto, incomodidades dónde dependo de todos menos de mi misma”, publicó el martes la exseñorita Colombia.

No obstante, antes de salir victoriosa de esta condición, Álvarez volvió a preocupar a sus seguidores tras contarles por medio de Instagram que, debido a que tenía fiebre, había sido aislada en el hospital, por sospechas de la covid-19. "¡Hola, familia! Esta costra que ven en mi nariz es por la sonda de nutrición que me quedaba un poco grande. Hoy me dio fiebre de 38,7 y por protocolos de la clínica estoy en aislamiento por sospecha de covid-19. Claro, no sé si reírme o llorar, primer día en piso, 24 horas con mi mamá y me dicen esto…” escribió Álvarez en su estado de Instagram. Pero, para tranquilidad de sus seguidores, Álvarez reapareció hace pocas horas en un video donde reveló que el resultado de la prueba de coronavirus fue negativo y que su estado de salud continúa mejorando satisfactoriamente. 

“Hola mi gente linda, ¿cómo están?, pasaba a saludarlos y contarles que finalmente la prueba de la covid-19 salió negativa y ya pude volver a estar con mi mamá, aquí acompañándome las 24 horas”, dijo Álvarez. Por último, agradeció a las personas que han orado por ella y pidió a sus seguidores que aprovechen cada día que tienen para compartir en familia.