Aunque en los últimos años los romances de la industria del entretenimiento tanto nacional como internacional ha tenido un gran sacudón, una de las rupturas que más ha dado de qué hablar ha sido la de la cantante barranquillera Shakira con el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué a principios de junio del año 2022.

Luego de que la relación en la que tuvieron a sus hijos Milán, Sasha y de que la colombiana pusiera su vida musical en pausa, la retomó con más fuerza de la pensada una vez tomó distancia del español, y aunque fue muy duro aceptar la realidad, la colombiana logró plasmar todo su dolor en las letras de sus canciones.

Dentro de los éxitos en los que la barranquillera dejó todo lo sucedido salieron Te felicito, Monotonía, Acróstico, TQG, la mayoría de las presentadas en su último álbum Las mujeres ya no lloran, facturan, pero también Music Sessions #53 junto al DJ argentino, Bizarrap.

Le recuerdan Shakira a Gerard Piqué en La Velada del año

Con esta última canción, recientemente, Gerard Piqué vivió una incómoda situación durante la celebración de la Velada del año, evento que fue ideado por el streamer español Ibai Llanos, reúne a diferentes streamers, creadores de contenido digital, cantantes y diversas celebridades.

Esta celebración se lleva a cabo desde el año 2021, y fue la versión del presente año que deslumbró con su cartel de artistas invitados, dentro de los que estaban: David Bisbal, Paulo Londra, Nicky Jam, Anuel AA, Young Miko, Julieta Venegas y el DJ argentino, Bizarrap.

Shakira - Gerard Piqué | Foto: Montaje / Getty Images

Si bien no se confirmó públicamente la asistencia del defensa español Gerard Piqué, las personas que se encontraban en el lugar sí se percataron de la presencia del exfutbolista junto con uno de sus hijos.

Durante toda la velada, Piqué permaneció de pie disfrutando de todo lo sucedido en el evento. Sin embargo, fue cuando salió a la tarima el DJ argentino que el exBarça vivió un incómodo momento que lo obligó a sentarse y esconderse.

En el momento en el que Music Sessions #53, la canción de la colombiana Shakira junto a Bizarrap empezó a sonar, todas las personas que se encontraban cerca al palco en donde se encontraba Piqué se levantaron y dirigieron su mirada a él para corearle el tema y ver una reacción de su parte, sin embargo, lo único que hizo el futbolista fue sentarse durante toda la presentación del DJ y esconderse de las cámaras de los celulares.

Si bien Piqué no dio el contenido deseado tanto por los presentes como por los internautas, fue su amigo y creador del evento, Ibai Llanos quien se robó las miradas del mundo entero, pues en video quedó el momento en el que el streamer estaba cantando muy a gusto el tema de la colombiana y cómo cambió su expresión facial a una seriedad total en el momento en el que se dio cuenta de que estaba siendo enfocado por la cámara.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y los internautas reaccionaron al momento, asegurando una posible respuesta del futbolista ante el mismo: “Alguien se queda sin equipo en la Kings”; “La atrapada del año”; “La mirada de las mil veladas”; “Ibai, ¿amigo o enemigo? jajajaja”; “Nooo, iba a decir ‘ojalá Ibai invite a Shakira en la próxima velada’ y sale con esto jaja”; “Pensé que iba a decir ‘Fue culpa de Clara Chía’”; “Yo sabía, Ibai siempre va a ser team Shakira”, entre otros.