Nataly Umaña ha sido centro de atención por muchos motivos, pero el que más ha sonado en los últimos meses es su vida sentimental, pues su relación con Alejandro Estrada terminó en televisión nacional, luego de que la actriz lo engañara en el reality, La casa de los famosos.
Tras su separación de Estrada, Nataly inició un amorío con Miguel Melfi en el reality, el cual también fue objeto de gran interés por parte de los seguidores del programa y los involucrados. Sin embargo, esta relación tampoco perduró en el tiempo.
Luego de que ninguna relación le funcionara, Uñama fue clara en hacer énfasis en su deseo de priorizar su bienestar personal y profesional, por lo que tiene varios proyectos en la mira, sobre todo en México, por lo que viaja constantemente.
Nataly Umaña habló de su vida íntima tras terminar con Alejandro Estrada
Luego de ver cómo Alejandro Estrada fue capaz de superar su ruptura amorosa de 12 años de matrimonio con Umaña, participar en MasterChef Celebrity y entablar una nueva relación con Dominica Duque, los seguidores de la pareja se preguntan constantemente cómo está el corazón de Umaña.
Cómo ya se ha visto, Nataly en las entrevistas a afirmado que en este momento de su vida no se está centrando en las relaciones amorosas sino en sí misma y en su trabajo, pero en diversas charlas sí se ha referido a Estrada, por qué lo engañó y cómo eran varios aspectos de su vida como pareja.
Sin embargo, recientemente, Nataly Umaña publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram en la que da a entender que así como su situación amorosa está quieta, su vida íntima estaría igual.
La actriz compartió un meme con el que dio a entender que se encuentra en celibato tras varios meses de estar divorciada y de no poder concretar un romance con el panameño.
Umaña publicó un video en el que aparecen dos monjas y dice “Mi amiga y yo después de enterarnos que las monjas ganan 2.400 euros en Europa”, a lo que ella añadió: “Pues en celibato si llevamos un montón... sí aplicamos @luipastor, Milena, Cata”.
A pesar de que Nataly Umaña decidió tomar un tiempo para sí misma y enfocarse en otros aspectos de su vida, sus seguidores continúan especulando sobre su situación sentimental actual más después de su publicación de celibato, pero la ibaguereña ha preferido mantener su vida privada más resguardada.
Ambas relaciones que la convirtieron en un personaje polémico de la farándula nacional aportaron diferentes cosas a la vida personal de Nataly Umaña, generando una mezcla de admiración y curiosidad entre sus seguidores. Mientras que su unión en matrimonio con Alejandro Estrada destacó por el glamour y la sofisticación, su conexión y gran química con Miguel Melfi resaltó por la creatividad y la pasión.