Hace más de un mes que, los fanáticos de One Direction se enteraron de la lamentable muerte de Liam Payne, uno de los exintegrantes de la agrupación que, durante más de cinco años enamoró a millones de personas a nivel mundial con canciones como What Makes You Beautiful, Little Things, Kiss You y Midnight Memories, luego de que cayera de forma inexplicable del tercer piso del hotel en el que se estaba hospedando en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Aunque en un primer momento, la información con respecto al accidente era muy limitada, la mayoría de la investigación se estaba basando en una llamada telefónica realizada por uno de los trabajadores del hotel que, manifestó que uno de los huéspedes se encontraba bajo el consumo de drogas y alcohol, por lo que pedía ayuda de las autoridades competentes para poder controlar la situación.
“Hola, buenos días, llamo desde el Hotel Casa sur Palermo, Costa Rica, 6032. Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y de alcohol y cuando está consciente, rompe, está rompiendo toda la habitación y necesitamos que manden a alguien, por favor (...) Necesitamos que nos envíen a alguien porque yo no sé si corre riesgo de vida el huésped, está en una habitación que tiene balcón y bueno, estamos un poco con temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida”, registra la llamada.
Minutos después se dio a conocer que el cuerpo del artista de 31 años cayó de espaldas sobre el patio del establecimiento y fue cubierto por una carpa para poder proteger las pruebas y evitar que se realizara cualquier movimiento con el fin de ocultar información.
No obstante, la revista estadounidense de entretenimiento TMZ filtró imágenes del cuerpo sin vida generando controversia en internet, pues los admiradores de Liam no estuvieron de acuerdo con esta acción por parte del medio.
Cabe señalar que, a través de varias dinámicas, los directioners, como se hacen llamar los fanáticos de la agrupación británica, han intentado borrar de internet las fotografías y videos en las que se pueden observar las afectaciones físicas en su cuerpo.
Nuevas fotos del caso de Liam Payne
En las horas de la tarde del viernes, 22 de noviembre, por medio de las redes sociales se viralizó una polémica fotografía en la que algunos de los trabajadores del hotel cargan a Liam Payne sin tener en cuenta las precauciones necesarias para finalmente, dejarlo solo en su cuarto, segundos antes de que se presentara el fatal accidente con el que perdió la vida.
Según indican los investigadores del caso del cantante, las cámaras de seguridad del Hotel Casa Palermo Sur, captaron a dos de los recepcionistas y el masajista trasladándolo a la habitación después de haber sufrido supuestas convulsiones y un comportamiento errático e inexplicable para las personas con las que estaba compartiendo el lugar.
Exintegrantes de One Direction asistieron al funeral de Liam Payne
Por medio de Twitter, los fans de One Direction compartieron algunas imágenes en las que se pueden observar a Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan asistiendo a la ceremonia de despedida de su compañero, con quien iniciaron su carrera en la industria musical al llegar al famoso concurso de talentos The X Factor.
A través de varias redes sociales, los fans de One Direction, conocidos como directioners, compartieron mensajes expresando el profundo dolor que sienten al despedirse de uno de los integrantes del grupo.
“Un balazo duele menos que ver estas fotos. Liam Payne, por fin, después de un mes podrá descansar en paz”; “Nadie sabe lo mucho que yo le pedí a Dios que se reunieran, pero no así, así no era”; “No esperaba que la próxima vez que vería a mis chicos reunidos sería para esto… estoy totalmente destrozada”; “Prometemos no olvidarte nunca, Liam, este no es un adiós, nos vamos a volver a ver”.