Yo me llamo regresó a la programación colombiana con una nueva y divertida temporada, la cual estuvo llena de sorpresas y momentos especiales. Esta versión 2023 le abrió las puertas a talentosos cantantes, quienes personificaron a sus estrellas favoritas y se le midieron a competir por ser el doble perfecto.
Los jurados regresaron mucho más exigentes y estrictos, fijándose en cualquier mínimo detalle para corregir o sentenciar a los participantes. Pese a que aplaudieron a varios por su crecimiento, otros no lograron convencerlos y terminaron fuera del reality.
Cada semana, Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola disfrutan de una variada serie de galas, las cuales permiten que los artistas muestren sus aprendizajes y mejoras en la personificación de los famosos. Los shows son mucho más interesantes y plasman lo que se obtuvo de la escuela de imitación.
Sin embargo, recientemente, en el capítulo del 21 de septiembre, los televidentes pudieron apreciar la reacción de Amparo Grisales ante el performance que presentó uno de los participantes. Se trató del imitador de Alejandra Guzmán, quien no destacó vocalmente y su look no fue el más acorde para la puesta en escena.
La actriz aseguró que ha sido “su peor show de la competencia”, y que no sentía que el atuendo beneficiara mucho al momento de personificar a la cantante mexicana. La artista fue contundente con su devolución, refiriéndose también al calzado por el que optó para interpretar aquel tema.
Amparo Grisales criticó a las mujeres que no usan tacones
Según quedó registrado en el programa, Amparo Grisales, luego de que sus compañeros analizaran la presentación del concursante, decidió hablar sobre la vestimenta que eligió para imitar a Alejandra Guzmán. Allí fue cuando César Escola tomó la palabra e indagó si todo se trataba de los zapatos deportivos que llevaba puestos el participante.
“El outfit no me gusta para nada”, dijo la ‘Diva’, a lo que Escola agregó: “¿Serán los tenis?”.
“Los tenis con esa pinta, te faltaron como los tacones”, mencionó la celebridad, plasmando su inconformidad.
Amparo Grisales indicó que aprovecharía este tema para enviar un mensaje a las mujeres que la estaban viendo, pues no se sentía cómoda del todo con la “moda” que surgió tras la pandemia, donde los tacones quedaban lejos y todo se basaba en tenis.
“Voy a aprovechar esto para decir algo. Voy a aprovechar esto de los tenis porque después de la pandemia, voy a hablar de los tacones lejanos, los tacones se volvieron lejanos”, señaló.
“Ahora hay que aceptar todo, todas nos vamos a poner tenis todo el tiempo, con los vestidos de gala, con las lentejuelas, en pijama y con tenis, tenis, tenis todo el tiempo. Se les va a caer el cu$&”, agregó, desatando risas entre los presentes.
La actriz terminó esta intervención describiendo la función de los tacones, los cuales lograban estilizar y cambiar un poco la silueta de una mujer. Ahí fue cuando apuntó que estas prendas eran muy femeninas y lograban levantar los glúteos.
“Cuando uno deja de usar tacones la pierna no se estira, el tacón se inventó para que una se vea femenina, larga, con la nalguita paradita. Mujeres, por favor, vuelvan a usar tacones, así sean grandes o pequeños. Se ponen las zapatillas y no van ni al gimnasio”, concluyó, dejando una petición para las mujeres.