La historia de ‘Ana de nadie’ sigue cautivando a cientos de televidentes noche tras noche, quienes no se pierden ni el más mínimo detalle de esta producción. Pero no solo es la historia, la vida de sus protagonistas también es el centro de atención, siendo evidente la conexión que hay entre la audiencia y los actores que la protagonizan.
De hecho, según el Centro Nacional de Consultoría (CNC), esta novela cuenta con el rating más alto de las noches con un promedio de 9.50 puntos de televidentes por emisión.
Los relatos sobre la vida de cada uno de sus protagonistas, Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal, también se roban el show, despertando el interés en los actores dentro y fuera de las pantallas.
Una de las historias que contó recientemente la actriz y exreina Paola Turbay fue cuando hace unos años Emilio, el menor de sus dos hijos, casi muere ahogado por comer una gran cantidad de chicles.
En un video publicado en las redes sociales del canal, la actriz comentó los detalles de aquel momento angustiante: “Emilio se me fue ahogando cuando tenía como dos años y medio. Por alguna razón, comenzó a meterse muchos dulces a la boca. De repente yo comencé a escuchar un sonido extraño y me preocupé”.
“Yo rápido le empecé a pegar palmadas en la espalda para que sacara lo que tenía y primero salió una bola, pero seguía ahogado. Queríamos llamar al 911, que es el número de emergencia en Estados Unidos, pero yo estaba en una llamada entonces los teléfonos estaban descolgados”, continuó diciendo con preocupación la exreina.
Cabe mencionar que el susto también fue para su esposo Alejandro, quien ante la desesperada situación “le metió el dedo y sacó la bola de dulce que lo estaba ahogando “(...) eso es algo que no se debe hacer, es peligroso, pero en ese momento fue la reacción y bueno, todo transcurrió así”, concluyó Paola en medio del angustioso relato.
Aunque el procedimiento no fue el mejor, en su momento fue muy efectivo. De hecho, en caso de atragantamiento se debe tener en cuenta lo siguiente: siente a la persona en una silla y ubíquese por detrás con su cuerpo a la altura del suyo, luego abrace a la persona por la espalda y por debajo de sus brazos.
Afortunadamente, más allá del susto, la cosa no pasó a mayores y Emilio nunca tuvo consecuencia alguna a raíz de este accidente.
La protagonista de ‘Ana de nadie’ tiene dos hijos, Sofía nació en 1996, tiene 26 años y se desempeña como DJ y también le sigue los pasos a su madre en el tema del modelaje y la actuación, habiendo hecho sus primeros pinitos en ‘Las noches de Luciana’, ‘Mentiras perfectas’ y ‘The secret life of the american teenager’.
Emilio tiene 22 años y ha dedicado su vida a viajar y a compartir sus experiencias en los países que ha recorrido. En sus redes sociales cuenta con 27.000 seguidores. A él si no le llama la atención hacer parte de los medios de comunicación y la farándula.
Hace poco la exreina terminó las grabaciones de la exitosa novela de RCN Televisión y se mostró muy feliz con sus compañeras de set. Ella, junto a sus dos secuaces que hicieron las veces de mejores amigas de su personaje, Adriana Arango y Adriana Romero, se fueron de juerga con todo el equipo de producción.
Esta producción logró cautivar a todos los televidentes con la historia de una mujer casada, madura y muy fiel a sus principios que terminó enamorándose de un hombre menor que ella, tal como sucedió en la historia original llamada Señora Isabel.