Yina Calderón lleva varios años bajo el ojo público, recordada participación en el reality Protagonistas de Nuestra Tele del Canal RCN, le permitió ser reconocida en el país y pese a que no le dio continuidad a su carrera en el mundo de la actuación, se unió a las tendencias en redes sociales e incrementó su fama de manera exponencial.
Esto ha permitido que millones de personas conozcan detalles de sus nuevos proyectos, vida personal, laboral, amorosa y familiar, pues suele compartir videos y fotografías en las que expone su cotidianidad y ha permitido que sus fans conozcan a algunas de las personas más importantes de su realidad.
Juliana Calderón, una de sus hermanas de la empresaria y DJ, ha adquirido fama en redes sociales como Instagram debido al contenido que comparte de manera constante, pues disfruta mantener cercanía con sus admiradores, razón por la que, habla con ellos, responde a sus comentarios y los informa sobre los aprendizajes que adquiere día a día.
Sin embargo, en las últimas horas, los 643 mil seguidores que suma en su cuenta quedaron preocupados con la actualización que hizo la mujer de 26 años por medio de sus historias.
¿Qué le pasó en el rostro a la hermana de Yina Calderón?
Con algunas curaciones en el área mandibular, la hermana de Yina Calderón se grabó en medio de la preocupación para revelarle a sus seguidores que tuvo un fuerte problema con una cirugía facial que se realizó hace algún tiempo, pues de manera inesperada, una prótesis que tiene en la parte inferior del cráneo se salió del área establecida.
“Bebés, ¿cómo están? Les cuento algo que me pasó hoy. Yo estaba así lo más de tranquila cuando de repente se me salió la prótesis del mentón”.
En el video se observa la dificultad que la abogada y empresaria tiene a la hora de comunicarse, ya que la situación le generaría un fuerte dolor físico que no le permite realizar movimientos naturales de esta importante área del cuerpo.
Juliana Calderón visitará a su cirujano para obtener detalles sobre la inesperada reacción que tuvo su cuerpo frente al procedimiento que se realizó
Como parte de tranquilidad, Juliana le comentó a sus seguidores que se comunicó con su cirujano para que este pueda realizarle los exámenes pertinentes y darle un diagnóstico de lo sucedido y las razones que ocasionaron el peligroso inconveniente.
“Mañana voy a ir a que me vea el doctor para que pueda mirar qué fue lo que me pasó”, dijo frente a sus fans de Instagram.
Finalmente, la joven mujer afirmó en medio de los nervios del momento, que piensa que su cuerpo rechazó la prótesis, y de ser necesario, esta tendría que ser retirada de su rostro para poder conservar su salud y evitar inconvenientes mayores que terminen afectando de manera negativa alguna otra zona corporal.
“Probablemente, me la retiren nuevamente porque creo que el cuerpo la está rechazando, mañana el doctor va a verme, estoy muy triste”, dijo Juliana por medio de sus redes sociales.