Juliana Galvis es una de las actrices más bellas de Colombia, pues siempre ha lucido un esbelto y curvilíneo cuerpo, además de un bello rostro, el cual es admirado por muchos. Sin embargo, la antagonista de ‘La venganza de Analía’ siempre ha sido muy honesta en cuanto a los procedimientos estéticos a los que se somete.
Por esta razón, hace pocas horas, por medio de su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 1,3 millones de seguidores, publicó un video en el que habla acerca de un tratamiento antiarrugas que se está realizando junto a doctor Luis Miguel Zabaleta, esposo de la exreina de belleza, Paula Andrea Betancourt.
“Queridos, ustedes saben que no tengo filtro y que cuento siempre lo que me hago”, aclaró la también presentadora antes de explicar a fondo el procedimiento que se estaba realizando.
Juliana es conocida por tener una de las pieles más bellas del país, y no es para menos, pues a lo largo de su vida se ha encargado de cuidarla con productos de calidad e implementando una poderosa rutina de skincare, la cual permite que su rostro irradie juventud y resalte entre las demás.
La bella artista nunca ha tenido pelos en la lengua cuando se habla de sus secretos de belleza. Incluso, en varias ocasiones ha compartido por medio de sus redes sociales algunos consejos de alimentación saludable y ha revelado que mantiene estrictas rutinas de ejercicio y yoga. Además, reveló que ha acudido a ayudas externas para aumentar y estimular la producción de colágeno en el rostro, haciendo que luzca más saludable y con menos marcas de la edad.
“A mí me fascinaron los resultados, no me hinché”, asegura la mujer de 41 años de edad.
Reveló que últimamente ha recurrido al Ultherapy con Radiesse, el cual levanta la piel del rostro haciendo que luzca “naturalmente bella”.
Juliana Galvis fue la última eliminada de Masterchef
Masterchef Celebrity 2023 es uno de los programas más vistos del Canal RCN, pues cuenta con un importante grupo de famosos colombianos del que hacen parte actrices, actores, músicos, creadores de contenido y locutores, que se reúnen cada noche para demostrar quién es el mejor cocinero dentro de la competencia.
El concurso, el cual se encuentra en su quinta temporada, cuenta con reconocidos chefs como Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, quienes son los encargados de degustar, deliberar y posteriormente decidir quiénes son los participantes que dejan la competencia.
El programa gastronómico se encuentra en su episodio número 73 y hasta la noche de ayer martes habían sido once las celebridades que fueron eliminadas del programa.
Sin embargo, en la noche del pasado 15 de agosto se conoció un nuevo eliminado de ‘la cocina más famosa del mundo’, y este personaje se quitaría el delantal para abandonar la competencia de forma oficial.
¿Por qué salió?
El temido reto de eliminación consistía en la ejecución de un plato libre, en el que debían resaltar las técnicas aprendidas a lo largo de la competencia y principalmente, se tendría en cuenta la apariencia de los emplatados, que en esta temporada se les ha dificultado mucho a los participantes.
Las celebridades que se enfrentaron en la mencionada batalla fueron Daniela Tapia, Martha Isabel Bolaños, Diego Sáenz, Juliana Galvis, Juan Pablo Barragán y ‘El Negrito’.
El reto de eliminación es una situación que normalmente llena de estrés y preocupación a los concursantes y en muchas ocasiones este tipo de emociones les suele jugar una mala pasada, que termina por desconcentrarlos y generar varios errores en sus preparaciones.
Juliana Galvis, una de las cocineras que más se ha destacado dentro de la conocida competencia, no logró convencer el equipo de jurados con su pasta de mejillones, pues según los chefs le faltó cocción a su plato y, desafortunadamente, tuvo más errores que sus compañeros.
“Yo en esta cocina he tenido grandes momentos y si hay algo de lo que sé que hice es de ser auténtica... Ahora entiendo que también podemos transmitir amor preparando alimentos”, dijo la actriz como mensaje de despedida ante las cámaras del Canal RCN.
Todos sus compañeros quedaron con la boca abierta, en especial Carolina Acevedo, quien no pudo contener las lágrimas a la hora de separarse de una de sus mejores amigas dentro del concurso.
“Ojo con lo que dicen porque creo que nos ha pasado a todos y cada uno de los que hemos salido, que unos días antes decimos ‘creo que ya es suficiente’ y las palabras tienen poder”, finalizó la bella actriz colombiana antes de dejar definitivamente su estación.