Jorge Rausch es un reconocido chef colombiano que hizo famoso gracias a su participación en diversas temporadas del importante concurso gastronómico Masterchef, tanto en Colombia como en Chile y Ecuador.
Su gran trayectoria y experiencia en la cocina le ha permitido participar en contenidos audiovisuales para televisión como ‘Las claves de Jorge Rausch’ y ‘Hermanos en la cocina’.
Esto le ha permitido conectar con miles de fanáticos que lo siguen en redes sociales y constantemente le muestran su apoyo y admiración, convirtiéndose en uno de los referentes culinarios con más impacto en internet.
Ser jurado de Masterchef ha permitido que muchos televidentes se encariñen con él y estén atentos a todos sus movimientos por medio de Instagram, cuenta en la que acumula más de 1,5 millones de seguidores.
En dicho perfil, el chef compartió una foto suya en el año 1987, mientras disfrutaba de unas vacaciones en la playa. Esta llamó mucho la atención, especialmente por su cabello, pues en la actualidad, una de sus características físicas es mantener la cabeza rasurada.
Las miles de interacciones y comentarios no se hicieron esperar, pues muchos de sus fanáticos se sorprendieron al ver su apariencia juvenil y sus abundantes rizos, los cuales recibieron una gran cantidad de halagos.
“Que guapo”, “Pero qué es esto, por Dios, que belleza desde siempre”, “Lindo antes y lindo ahora, amamos tu carisma”, “A la moda”, “Qué tal esa melena”, “Que guapo, desde joven mi admiración siempre” y “Muy lindo mi chef”, fueron algunas de las opiniones de los cibernautas.
Incluso, llegaron a compararlo con el famoso músico Gustavo Cerati, quien hizo parte de la exitosa banda de rock alternativo ‘Soda Estéreo’.
“Usted tenía la pinta de Cerati”, “Recordé a Soda Estéreo y no sé por qué” y “que cante ‘De música ligera’”, mencionaron algunos de sus seguidores de manera divertida.
La verdad detrás de los delantales negros
A pesar de que ya han sido varios los famosos que han salido de la competencia, este aclamado concurso continúa avanzando con los mejores cocineros de la farándula criolla; viviendo situaciones divertidas, sentimentales y de mucha emoción. Sin embargo, la inconformidad de los televidentes en torno a las personalidades que han sido eliminadas es cada vez más grande.
El proceso de eliminación en ‘la cocina más importante del mundo’ se da por medio de los delantales negros, los cuales son asignados luego de “realizar las preparaciones con más errores entre los concursantes”, afirman Nicolás de Zubiría, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, jurados del programa.
No obstante, en medio de un video publicado en la cuenta oficial de Instagram del Canal RCN, se dieron a conocer varios detalles de la presentadora del concurso, Claudia Bahamón. Datos como que no le gusta el pollo y no lo consume desde que tenía 12 años, y que ama los dulces, entretuvieron al público que constantemente le muestra su amor en redes sociales.
Por otro lado, hubo un detalle que llamó la atención y que causó risas y opiniones divididas en la sección de comentarios, pues Carpentier, en un tono cómico y divertido, mencionó que la bella presentadora huilense es la encargada de colocar los delantales negros.
“El verdadero cerebro de los delantales negros es Claudia”, afirmó el famoso chef chileno.
Seguido a esto, Bahamón procedió a negarlo y trató de defenderse, explicando que los chefs constantemente quieren culparla para salvarse de las críticas, todo esto mientras varias personas encargadas de realizar la grabación se reían al respecto.
“No, no, no, ellos siempre me echan la culpa de eso; ellos son unos mentirosos. Ellos no quieren acarrear con su responsabilidad. Al final, ¿quiénes son los que ponen los delantales negros? Pues ellos”, afirmó la conductora del reality.