El amor siempre será lo más grande que pueden llegar a experimentar las parejas cuando están en una relación sentimental, y aunque en muchas ocasiones o casos las cosas no sean tan fáciles, siempre va a existir la posibilidad de que uno de los dos sea infiel.
Las redes sociales son el primer medio en el que se viralizan estas situaciones con gran velocidad. A través de videos, fotos y audios se han conocido varios casos; por ejemplo, un hombre que escondió a su amante en el baúl del carro mientras la esposa iba de copiloto, la agresión de la esposa a la amante de su pareja a puño limpio que se dio en plena calle y muchos casos más.
Además, en las redes se divulgan casos que llaman la atención de los internautas, como las fotos en las que se ve cómo los hombres les pasan cuenta de cobro a sus parejas con un excel estructurado luego de invitarlas a salidas.
Por otro lado, se dan a conocer maneras desconocidas en las que las mujeres descubren las infidelidades de sus parejas, una de ellas a través del Apple Watch por la actividad física registrada por horas; también se puede tener datos relevantes a través del wifi y más.
Mujer revela táctica infalible para descubrir infidelidades
Fue a través de Tiktok que Fiona Shea, mujer oriunda de Los Ángeles, Estados Unidos, reveló y explicó desde su experiencia algunos comportamientos extraños que hacen los hombres cuando son infieles.
Shea compartió con sus seguidores una teoría que nunca le ha fallado: “Desde mi experiencia, los hombres tienen energía de infieles, lo que significa que es probable que le sean infiel, por lo que tienen estos comportamientos”, dijo.
De acuerdo con la mujer, la manera más certera de averiguar si la pareja está engañando es revisando cómo utiliza su Instagram, desde qué personas suele seguir o a quién le da me gusta en sus publicaciones o historias.
“Si veo que sigue a un montón de chicas que no conoce, en especial si son fitness, sé que está dispuesto a engañar”, aseguró, y de igual manera afirmó que lo mismo pasa en el caso de las mujeres, pues el comportamiento es exactamente igual.
Otra de las banderas identificadas por Fiona es si el hombre sigue a todas las mujeres con las que ha interactuado, sin necesidad de tener una amistad.
“Si sigue a todas las chicas que ha conocido, tiene energía de infiel. La mujer que le sirve tacos en un food truck… la está siguiendo. Si han hablado, si se han cruzado, tiene su Instagram”, afirmó.
Cómo última red flag, Shea recomendó a las mujeres que pongan especial atención en si sus parejas tienen muchas amigas, “Si el chico tiene muchas amigas, crees que es simpático, pero luego te das cuenta de que algunos límites son difusos”, mencionó.
Ante esto fueron varios los internautas que reaccionaron con rapidez en la plataforma, pues unas personas le dieron la razón y otras no:
“Seguir a cada chica con la que se cruza es tan real”; “También los que publican selfies tratando de parecer una portada de revista”; “Esto describió a mi ex. Otra es si sus amigos están haciendo cosas turbias y a ellos les parece bien”; “No pues para ella hasta la manera de respirar indica que uno es infiel”; “Es mejor ya no saludar a ninguna mujer que uno vea, porque para ellas uno ya es infiel”, son algunos de los comentarios.