James Rodríguez y Shannon de Lima han levantado todo tipo de rumores sobre su relación en los últimos días, debido a que sus fans se preguntan sobre la estabilidad de la pareja. Los rumores se dieron luego de que llevaran semanas sin tener una aparición en las redes sociales.

A pesar de que su romance habían decidido mantenerlo siempre bajo perfil y no mostrarse mucho juntos, en especial en redes sociales, han pasado momentos realmente importantes en los que la pareja no ha tenido una aparición.

Uno de los puntos usados para respaldar la teoría de la ruptura es que la modelo venezolana no ha estado presente en ninguna de las celebraciones del deportista, no estuvo presente en el bautizo de Samuel Rodríguez y tampoco en el cumpleaños de Salomé, primogénita del jugador.

Además, luego de ver la cercanía que tuvo James con Daniela Ospina, su expareja, se levantaron con más fuerza los rumores de la ruptura entre el futbolista y la modelo. No obstante, ante los comentarios que recibieron, la empresaria y hermana del arquero de la selección David Ospina aseguró que no se trataba de nada más que una excelente relación de padres y amigos.

A pesar de que la modelo no estuvo presente en las celebraciones del jugador, sí apareció en el cumpleaños de su hijo Daniel Sosa, aunque en compañía de su exesposo Marc Anthony, de quien se separó en 2017. En los videos de la celebración se ve a la modelo cantando y departiendo con el cantante.

A esto se suma que la modelo no ha publicado nada al respecto del embarazo de la hermana de James, lo que sorprendió a su fanaticada, pues esperaban que dedicara unas palabras de emoción, como lo había hecho Daniela Ospina.

Cabe resaltar que a pesar de que los personajes habían mencionado que no creían que una publicación relatara lo que pasa en su relación, los rumores alrededor de la pareja están creciendo desde hace un mes, debido a la poca interacción que tienen en sus redes. Tanto así, que los fans se han percatado de que no intercambian likes ni comentarios.

Por otro lado, a pesar de las pruebas que aseguran que la pareja terminó definitivamente, ni James ni Shannon han hablado públicamente sobre el asunto, lo cual deja aún muchas dudas sobre lo que realmente podría estar sucediendo.