Carolina Soto es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana por su belleza y por su trabajo en el medio.
Desde hace varios años hace parte del equipo de presentadores de Día a día del Canal Caracol, llevando cada mañana los últimos sucesos del mundo del espectáculo a cientos de colombianos.
La presentadora siempre se ha caracterizado por ser muy discreta con respecto a su vida personal; sin embargo, desde hace algunos días corre un rumor sobre la estabilidad de su vida emocional que tiene en vilo a varios de sus seguidores.
¿Qué dijeron en redes sociales?
En los últimos días, se había vuelto tendencia la presentadora por su supuesta ruptura con su esposo Germán González, con quien contrajo matrimonio en 2017.
El rumor surgió por el hecho de que la presentadora no había vuelto a hacer ninguna referencia acerca de su esposo en sus publicaciones, hecho que tomó demasiada fuerza hasta el punto de que la misma presentadora decidió salir y hablar sobre la situación.
Fue el programa Lo sé todo el que decidió buscar a Carolina para sacar de dudas a todos los seguidores de la presentadora y por eso le preguntó acerca de la veracidad de la información que está circulando.
Carolina aclaró la situación y por qué no se le vio celebrando su aniversario de matrimonio. De acuerdo con lo que la presentadora le dijo al programa de entretenimiento, todo se debe a rumores mal intencionados que pretenden engañar a sus seguidores con información falsa.
“Gracias a Dios estamos muy bien y no celebramos nuestro aniversario, es más, yo lo dije en redes sociales porque queríamos hacer un viaje especial, pero los tiempos no se nos dieron. Entonces dijimos, dejemos el viaje en pareja para el próximo año, porque ya teníamos otro viaje, pero con los niños”, comentó.
Todo por lograr enganchar a la gente
Carolina continuó diciendo que muchas veces las personas suelen crear estos rumores para enganchar a la gente, pero al final no son reales.
“Afortunadamente, gracias a Dios, a la virgen, todo está muy bien en mi familia. Son titulares para enganchar a la gente, pero al final no son reales”, dijo la presentadora sobre su supuesta “crisis matrimonial”.
Y para no dejar ninguna duda al respecto, la caleña publicó una fotografía durante las festividades navideñas en la que aparece rodeada de su familia, la cual acompañó con un emotivo mensaje y un dardo para aquellos que inventaron los rumores de su supuesta separación.
“¡GRACIAS A DIOS ESTAMOS TODOS UNIDOS! ¡Gracias 2023 estuviste maravilloso! ¡Listos en familia para recibir el 2024! LES DESEAMOS A TODOS UN FELIZ Y BENDECIDO AÑO”, escribió en una de sus publicaciones.