Carolina Cruz es reconocida actualmente como una de las presentadoras más importantes de la farándula nacional, pues a lo largo de varios años ha logrado sobresalir en la pantalla al hacer parte de algunos de los programas con mayor rating en las horas de la mañana.

Su relevancia en el mundo del entretenimiento le ha permitido sumar millones de seguidores en sus redes sociales, quienes de manera constante, están atentos a cada una de sus actualizaciones con respecto a sus proyectos laborales, vida personal y faceta como madre.

Esto fue lo que contó la reconocida presentadora. | Foto: Instagram: @carolinacruzosorio

Por medio del último capítulo de su pódcast Mi mundo, mis huellas, mi verdad, la presentadora habló del duelo a la hora de perder una mascota y explicó lo difíciles que han sido los momentos en los que le ha tenido que decir adiós a los perritos que han hecho parte de su vida.

En un primer momento, habló de su primera mascota, ‘Chiqui’, la perrita que la acompañó desde su etapa de juventud hasta los primeros años de su adultez.

“Ver como apagaba su vida es una de las cosas más difíciles que he tenido que ver. Yo hablaba mucho con ella, sentía que me respondía con su compañía, cuando me sentía deprimida, cuando me sentía sola. Llegó en un momento de mi vida en el que me fortaleció mucho”, dijo la presentadora frente a las cámaras de su programa digital.

Carolina cruz en su podcats | Foto: Captura de pantalla / YouTube

El dolor de su pérdida fue tan grande, que lo sucedido la llevó a tomar la decisión de volver a tener más mascotas, pues no quería volver a repetir este capítulo de tristeza en su vida. No obstante, el iniciar una relación con el actor Lincoln Palomeque, se encariñó con Dandy, la mascota que era propiedad del hombre.

Luego de varios años de haber establecido su familia, Dandy comenzó a experimentar varios inconvenientes de salud con diagnóstico negativo, y según los análisis realizados por el equipo de veterinarios a los que fue remitido, Dandy tendría que ser sometido a la eutanasia, razón por la cual, Carolina intentó explicarle la situación a su hijo Matías.

“Le decía: ‘se va a ir para el cielo’, tuve que prepararlo”, indicó.

Finalmente, explicó la reacción de su hijo al saber que la mascota ya no iba a estar acompañándolos: “Le expliqué a Mati, traté de estar tranquila. Un día veo a Mati mirando por un ventanal al cielo y le pregunto que qué está haciendo, y me dice ‘estoy buscando a Dandy en el cielo, a ver si lo veo, a ver si me saluda’. Eso me marcó”.