Sebastián Caicedo, famoso actor colombiano, se robó las miradas de miles de personas en las plataformas digitales, debido al nuevo capítulo que inició en su vida junto a un nuevo amor. El artista pasó la página con su pasada relación, abriéndole las puertas de su corazón a Juliana Diez, con quien se mostró feliz y emocionado.

Sebastián Caicedo y Juliana Diez. | Foto: Instagram @sebastiancaicedo @julianadiez

En este camino lleno de cambios, el colombiano se mostró muy emocionado por las nuevas oportunidades laborales que llegaban a su vida, guardando silencio para que todo saliera como estaba planeado. El caleño se concentró en detalles de su faceta privada, esquivando críticas y comentarios que solían llegar a través de redes sociales por el divorcio que atravesó con Carmen Villalobos.

Tras este suceso, los seguidores de Sebastián Caicedo se interesaron en saber más detalles de su realidad, centrándose en la transformación que hizo en varios aspectos. Uno de los puntos que más interés generó fue el de sus bienes, los cuales no volvieron a aparecer en parte de sus contenidos.

Sebastián Caicedo. | Foto: Instagram @sebastiancaicedo

De acuerdo con lo que mencionó el actor en entrevista con la revista 15 Minutos, según reseñó Pulzo, su sueño desde hace varios años era tener su propia marca y lanzarse como emprendedor, dedicándose a una empresa de cosméticos. Desde hace cinco años comenzó a trabajar duro para alcanzar este proyecto, pero solo lo alcanzó hasta que se separó de la famosa actriz y presentadora de Top Chef VIP.

Según lo comentado en el medio, Sebastián Caicedo hizo realidad este emprendimiento cuando ya estaba al lado de su actual novia, Juliana Diez, llevando a cabo inversiones para sacarlo adelante. El colombiano decidió vender su camioneta y su moto para poder meter aquel dinero en la empresa y cumplir el deseo que tenía de lanzar los productos al mercado.

Sebastián Caicedo habló sobre su empresa. | Foto: @sebastiancaicedo

Es importante recordar que el artista quiere expandirse de forma internacional, creando su propia tienda en Amazon para comerciar y presentar las ideas en temas de belleza que tenía, según se apreció en su cuenta oficial de Instagram en el pasado. La base de este proyecto es la venta de champús para hombres y mujeres, proporcionando creaciones que beneficien al pelo y no lo maltraten.

Según reseñó Pulzo, los productos del emprendimiento de Sebastián Caicedo poseen un valor de 45.000 pesos y se han dado a conocer en escenario nacionales como Expobelleza. Esta inversión se vio reflejada en otras plataformas, conquistando a los fieles fanáticos del actor colombiano.

En las redes sociales se aprecia parte de la publicidad de esta marca, la cual es protagonizada por el artista y sus mascotas en varias ocasiones. El caleño no se frenó y continuó su camino, a pesar de lo complejo que fue lidiar con la separación de Carmen Villalobos.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se divorciaron en 2022. | Foto: Cuenta de Instagram @sebastiancaicedo

Sebastián Caicedo se destapó sobre ‘oscuro’ momento que vivió tras su divorcio

Tiempo atrás, en entrevista con La Red, Sebastián Caicedo se sinceró y comentó un poco de un momento ‘oscuro’ que atravesó en su pasado, precisamente cuando se divorció de Carmen Villalobos. El artista se mudó a Medellín, donde vivió un momento complicado y difícil, del que tuvo que levantarse para avanzar.

Según comentó en el diálogo con el formato de entretenimiento, su realidad lo llevó a sentirse como en un ‘desierto’, al punto en que aparecieron sucesos que lo afectaron. El colombiano subió de peso y cambió, por lo que tuvo que darle un giro al presente que estaba lidiando.

“Todos pasamos por desiertos, por momentos difíciles de nuestra vida que nos pueden llevar a tocar, pues, esos momentos, llámense depresión, llámense ansiedad, llámense engordarse… me subí casi 14 kilos. Yo debo estar, para mi estatura, en los 78 kilos”, puntualizó en la entrevista.

Sebastián Caicedo actor y exesposo de Carmen Villalobos. | Foto: Instagram @sebastiancaicedo

“Cuando pierdes esa autoestima, pierdes un poquito de que ya para qué volverte a ver bien. Ese desierto y esa oscuridad te manda a esos momentos que uno no quisiera recordar, pero que hoy en día es más normal de lo que creemos, y ahí es cuando pueden venir amigos, puede venir familia y tú no encuentras salida. El único que estuvo ahí fue Dios”, agregó, confirmando que su refugio fue Dios y las creencias que tiene.

El actor mencionó que estaba en un proceso personal, donde se estaba recuperando y reencontrándose con distintos enfoques, disfrutando de las situaciones y las personas que llegaron a su vida. “Hay un nuevo Sebastián, totalmente. Que cree mucho más en él. Me falta un poco más en mi peso, pero estoy volviendo a tener la parte física que mi trabajo en televisión me lo pide. No es solo por verse bien, sino por salud”, añadió.

“Llevo una vida tranquila. También creyendo en los valores y los principios, creyendo en la familia, creyendo en… tal vez vuelva y me case, por qué no, y ser feliz”, comentó, donde no cerró la puerta a experimentar una nueva historia en el amor con Juliana Diez.