Atrás quedó el despecho y la tristeza que Sebastián Caicedo alguna vez mostró en las redes sociales luego del final de su matrimonio con la actriz Carmen Villalobos. Esta fue una de las rupturas más resonadas en toda la farándula nacional en 2022. Después de muchos meses en los que los dos actores mostraron el dolor que sintieron al tener que seguir por caminos diferentes, cada uno volvió a encontrar la ilusión del amor en otras personas.
La primera en anunciarlo fue Carmen, quien de un momento a otro empezó a publicar fotos muy sonriente y rozagante en diferentes playas del Caribe, hasta luego formalizar su relación con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, a quien conoció en los sets de grabación del reality Exatlón Estados Unidos y con quien ahora demuestra estar muy feliz y dichosa, en esta nueva etapa de su vida.
Luego vino el turno de Sebastián, quien paulatinamente fue dando señales de que su corazón ya le pertenecía a otra mujer y ella terminó siendo la empresaria Juliana Diez, quien también se ha mostrado muy feliz al lado del caleño. Por ello, publica no solo postales románticas con él, sino que incluso hace videos relacionados con los emprendimientos que hace con el actor a su lado.
Sebastián siempre se ha mostrado como un hombre romántico y detallista, por eso no desaprovecha ninguna oportunidad para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Juliana. Muestra de ello fue una de sus más recientes publicaciones en sus historias de Instagram, en la que se le ve junto a la paisa disfrutando de algunos cocteles de una forma tranquila y cariñosa.
Mientras la pareja brinda al ritmo de un boomerang de Instagram, suena de fondo la canción Conmigo, de Vaes con Pescao vivo y otros artistas. Pero, lo lindo del post es la leyenda que añadió el actor en la parte posterior de la imagen, donde dejó una sentida frase que tienen enternecidos a la mitad de cibernautas de la plataforma digital.
“¡Por todo lo que está por venir mi monita hermosa! Gracias por enseñarme a creer y entender dónde está la fuente de todo. ¡Te amo!”, se puede leer en la historia de Sebastián, que ya fue replicada por varias cuentas de Instagram encargadas de seguir cada uno de los pasos de los famosos en las redes sociales. Pero, sin duda el posteo que mas gustó fue el de Juliana, quien también dedicó unas sentidas palabras a su novio.
“Él es nuestra fuente… Con Él todo, sin Él nada. Vivir en su propósito es lo más hermoso y retador, pero sin duda alguna vale la pena”, escribió la emprendedora paisa, quien siempre se ha mostrado como una mujer muy creyente y su fe ya ha cautivado al caleño, quien también siente a la religión como un pilar fundamental en su vida, más cuando está expuesto a un ambiente de excesos e ilusiones como es el mundo de la farándula.
Por el momento, mientras Sebastián y Juliana viven su idilio, el actor caleño también ha estado mostrando algunos atisbos de lo que serán sus futuros negocios, pues él sabe muy bien que la actuación es volátil y se hace necesario tener varias fuentes de ingreso para así poder mantener su estilo de vida, que ahora comparte junto a su actual pareja.
Por otro lado, Carmen Villalobos también ha mostrado estar enfocada en nuevos horizontes laborales, pues acaba de terminar su más reciente proyecto televisivo, Top Chef VIP, reality gastronómico de Telemundo en el que fue participante en la primera temporada.
Y ahora, en la segunda entrega, hizo las veces de conductora, rol que muchos alabaron y desean volver a ver en la pantalla chica.