Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos se convirtieron una de las parejas más comentadas y reconocidas de la farándula nacional, debido a la extensa historia que construyeron juntos desde hace muchos años. Ambos actores conquistaron con su talento, su química, su vínculo y sus anécdotas, mientras estuvieron en este matrimonio.
Sin embargo, en 2022, los dos artistas tomaron la decisión de ponerle punto final a su relación amorosa, pasando la página y separándose de forma definitiva. Cada uno sobrellevó la situación a su manera, esquivando preguntas incómodas y cuestionamientos en plataformas digitales.
En aquel entonces se pudo ver que Carmen Villalobos fue quien apareció ante las cámaras y confirmó la ruptura amorosa, pidiendo respeto y prudencia por este momento que atravesaban en su espacio emocional. Sebastián Caicedo, por su parte, no se pronunció de forma oficial en esos meses y prefirió guardar silencio hasta enero de 2023, cuando aclaró que su separación no era por terceras personas.
A pesar de que los dos colombianos prefirieron estar alejados de las polémicas y no abrir la puerta a esta parte de su historia, los curiosos siguieron interesados en conocer más de los motivos que los llevaron a dar por terminado su matrimonio. Las preguntas surgieron en redes sociales, pero jamás se recibió una respuesta concreta por parte de ninguno.
Sin embargo, recientemente, Sebastián Caicedo estuvo invitado a un programa de televisión, donde terminó sincerándose y destapando toda la verdad detrás de la decisión que tomó con Carmen Villalobos hace más de un año.
Sebastián Caicedo reveló por qué se separó de Carmen Villalobos
De acuerdo con lo que quedó registrado, Sebastián Caicedo estuvo participando en actividades dentro de Buen día, Colombia, este 8 de septiembre de 2023. El actor fue al set junto a su pareja sentimental, Juliana Diez, con quien se mostró muy unido y compaginado.
Además de los juegos y dinámicas en las que se divirtieron, los dos colombianos aprovecharon para charlar y contar un poco de su unión amorosa. Allí fue cuando todo un giro inesperado y el artista terminó soltando una confesión de la que no había hablado antes.
Según se pudo ver, Caicedo decidió revelar cuál era la verdad de la ruptura con Carmen Villalobos, despejando rumores y plasmando una realidad que pocos sabían. En estas declaraciones afirmó que nunca hablaría mal de su matrimonio, pues siempre lo verá como algo muy “hermoso” que le pasó.
“Voy a decir algo que nunca he dicho algo en televisión o mis redes sociales. Yo en ningún momento quiero decir que mi relación anterior era mala, al contrario fue hermosa”, comentó al inicio.
“Fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor del mundo, profesionalmente es maravillosa (...) En esa relación faltó Dios en la mitad, por más de que fuéramos a misa, por más de que nos lleváramos, cuando teníamos nuestras diferencias era buscar no en Dios sino en ese cordón de tres dobleces, buscar hacia los amigos o hacia otras personas que pueden hablar pero no más. Esa bola de nieve que es pequeña va creciendo y creciendo, hasta que se te sale de las manos”, agregó, indicando que fue una desconexión en su vínculo con la también actriz.
El caleño mencionó que no entendió en qué momento todo se transformó, pero ya en el presente no quería repetir lo mismo y solamente se apegaba a Dios para los caminos que llegaban a futuro.
“En ese momento es cuando dices: ‘Dios mío, en qué momento esto pasó'. Ahorita lo que quiero es caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencia, no somos perfectos, en vez de buscar en el exterior, llevar todo con Dios y sin fanatismo”, apuntó.
Por último, Sebastián Caicedo se sinceró sobre la etapa “oscura” que experimentó, entrando en una depresión muy fuerte que lo tenía consumido. Sus nuevos comienzos fueron de la mano de Dios, quien lo sacó de esta fase y lo revivió con pensamientos muy diferentes.
“No quiero volver a equivocarme, quiero hacer las cosas bien. Ya tengo 42 años, ya no quiero repetir muchas historias...he tenido otras relaciones atrás, ya me case y quiero hacer las vainas bien. Yo llegué a sentirme juzgado ante la sociedad y entré a una depresión horrible, tuve pensamientos raros. Lo peor en la vida es cuando estás acompañado y sientes esa soledad. Se llenaron mis vacíos cuando me acerqué a Dios”, concluyó.