Luego de su separación de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo sorprendió a muchos al compartir novedades sobre su vida amorosa. El actor decidió abrirse a una nueva relación en medio de una etapa positiva de su vida.
Caicedo optó por darle una nueva oportunidad al amor, dejando atrás su historia con la protagonista de Mi corazón insiste, aunque valorando los buenos momentos vividos. El colombiano comenzó a salir con Juliana Diez, con quien finalmente formalizó su relación, destacando la fuerte conexión que ambos sentían desde el inicio.
Tras años desde que confirmaron su relación amorosa, Sebastián Caicedo fue blanco de miradas en las plataformas digitales con una importante decisión que tomó en su relación. El actor, en una fecha especial, decidió dar un paso que cambiaría su realidad, abriéndose a una oportunidad emotiva.
De acuerdo con lo que se observó en el clip, el artista, de una manera muy sentida, le pidió a su novia que se casara con él, navegando en un nuevo escenario como “hijos de Dios”. El colombiano intentó ser claro, dejándola sin palabra ante unos invitados que habían asistido a la celebración de cumpleaños.
Sebastián Caicedo reveló que se va a casar
En las imágenes, que se publicaron en la cuenta oficial de Instagram de Sebastián Caicedo, se detalló que todo sucedió tras dos años de relación amorosa. Aunque su discurso habló de los altibajos y aprendizajes que atravesaron, su decisión era pasar el resto de la vida, unidos bajo este lazo religioso.
“Más allá de ser el cumpleaños de Juli, estamos a punto de cumplir dos años juntos. No ha sido fácil, sobre todo porque cuando crees en Jesús y quieres vivir una vida como él quiere que la viva, todo se da. Sé que Dios trae muchas cosas para Juli y para mí… Princesa hermosa, te esperaba y solo puedo decirte que el tiempo de Dios es perfecto. Juli, ¿quieres pasar el resto de nuestras vidas buscando el amor de papito Dios?”, se escuchó en el video, donde se puso de rodillas y sacó el anillo que le pondría en el dedo.
Tras unos besos y unas sonrisas, Juliana Diez se acercó a su pareja, abrazándolo al no creer que esta oportunidad estaba llegando a su realidad. La colombiana tomó la palabra, recibió el micrófono y se dirigió a los presentes, afirmando que su respuesta siempre era “sí”.
“Te diría y te digo que sí, las 10.000 veces que sea. Yo ya le dije, yo no sé qué va a hacer, pero mijito, para toda la vida”, dijo, brindando y dándole un beso a su pareja, quien festejó y reafirmó que estaba emocionado con la respuesta que le dio ella.
“Y le pregunté: ¿Quieres pasar el resto de nuestras vidas buscando el amor de papito Dios? Vale la pena creer en su plan para nuestras vidas, dejarnos amar y dejarnos formar día a día para ser mejores el uno para el otro. ¡Tomar la decisión de estar juntos de la mano de Dios y vivir para un propósito mayor con Él, es nuestra mejor decisión!”, escribió en el pie de foto, donde aseguró que estaba muy contento con esta etapa que llegaba a su realidad.
Por el momento se desconocen detalles acerca de cómo será la ceremonia, cuándo será y qué tipo de unión harán, teniendo en cuenta que ambos ya tuvieron relaciones sólidas.