Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos por la audiencia colombiana, gracias a la infinidad de protagónicos que ha realizado en producciones como: Amores prohibidos, Rosario Tijeras, La Pola, Allá te espero, Pa Quererte, Pálpito y la última versión de Hasta que la plata nos separe, siendo esta la novela donde ha participado el paisa que más éxitos ha tenido en hispanoamérica.
Este éxito se traslada a las redes sociales, en las que cada foto y video que publica el actor, acumulan likes y comentarios positivos en los que millones de cibernautas le demuestran su cariño al antioqueño, quien en este momento conforma una hermosa familia con su esposa, la también actriz Katy Sáez, y su único hijo Amador.
Pero sin duda, uno de los aspectos que más enamora a los fans de Sebastián es su apariencia física, que en la mayoría de los casos es muy galante y con un toque descomplicado que le hace robar suspiros a muchos y muchos.
Pero Martínez no siempre está “perfecto” para cualquier encuentro con sus seguidores o evento público. Hay momentos en que su pelo, su piel y hasta su ropa no son las adecuadas y eso se debe a una razón específica.
En las últimas horas el paisa se despachó en sus historias de Instagram contando por qué su cabello no está en el mejor corte y como siempre le gusta tenerlo, todo porque al parecer está inmerso en un nuevo proyecto audiovisual que le exige a su personaje verse más desarreglado de lo normal, lo que obliga al actor a mantener su cabello lo más largo posible, aunque esto sea una tarea difícil de llevar para Sebastián.
“Si ustedes me ven por la calle y dicen: ‘uy, a ese muchacho le falta un corte de pelo… ¿por qué será que Sebitas no se corta ese pelo y se arregla un poquito y se organiza? ¿Por qué será?’; esta es la vida del actor. Cuando te dicen: ‘no te cortes el pelo, Sebas, mientras arrancamos’… Y uno queda: ¿seguros? ¿Y qué hago mientras tanto?”, declaró el actor mirando de una forma retadora y con mucha indignación al lente de su dispositivo móvil.
Pero este no ha sido el único dilema que Sebastián ha tenido que lidiar con su apariencia. Aunque en este momento su pelo no es el querido por cuenta de su trabajo, hay otro tema que sí es netamente genético y también se le despertó por cuenta de las arduas jornadas de grabación que ha tenido que soportar en las producciones en las que ha actuado.
A través de un video que publicó en su cuenta de Instagram hace ya varias semanas, Martínez dijo que ha buscado varios tratamientos para hacerle frente a la situación y pidió consejos de sus seguidores para no desesperarse. “A mí me pasó por un estrés muy grande en un trabajo, una vez pum me brotó la rosácea y para delante ha sido un tema…”, sostuvo mientras se le notaba una tonalidad roja en su rostro.
Cabe destacar que el paisa mostró en el clip que se está tratando con una dermatóloga, la cual usa un método láser para ayudarlo con la rosácea. “La rosácea es muy, muy complicada se puede con tratamiento manejar, pero igual es difícil”, indicó.
Según Mayo Clinic, “la rosácea es una afección común de la piel que causa rubor o enrojecimiento y vasos sanguíneos visibles en la cara. Además, puede producir pequeños bultos llenos de pus. Estos signos y síntomas pueden aparecer durante semanas o meses y luego desaparecer por un tiempo. La rosácea puede confundirse con el acné, otros problemas de la piel o la rubicundez natural”.