Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana y todo gracias a los protagónicos que ha realizado en producciones exitosas como Juegos prohibidos, Rosario Tijeras, Allá te espero, Pa’ quererte y su último hit internacional, la nueva versión de Hasta que la plata nos separe junto a la barranquillera Carmen Villalobos.

En estas y otras producciones Sebastián ha demostrado que es un actor versátil, que perfectamente se acomoda con facilidad al drama o la comedia en tan solo segundos, asunto que no sólo demuestra en la pantalla chica, sino también a través de los dispositivos móviles con los videos que pública en sus redes sociales oficiales, en las que son cotidianos clips de bailes graciosos, momentos familiares de calidad y una que otra dramaturgia existencial.

Sebastián Martínez con BMW. | Foto: Guillermo Torres Reina / Revista SoHo

Esta vez en sus historias de Instagram Sebastián les contó a sus más de 4 millones de seguidores un lamentable hecho que le sucedió con su hijo Amador, pues el actor estaba seguro de que tendría uno de los momentos más especiales que puede tener un progenitor con su retoño; sin embargo, el joven de 13 años le salió adelante y le dañó todos sus planes.

Martínez le iba a enseñar a su hijo cómo montar en moto, asunto que él mismo dice es un conocimiento que se pasa de padre a hijo y genera un vínculo inquebrantable entre los dos. Cuando el paisa se dispuso a darle las instrucciones pertinentes para poner en marcha la moto y estar pendiente de todo el proceso para corregir los posibles errores que cualquier amateur en este campo puede cometer, Amador lo sorprendió sin previo aviso.

Sebastián ha mostrado cuánto lo ha superado su hijo Amador. Foto: Instagram @sebastianmartinezn. | Foto: Foto: Instagram @sebastianmartinezn.

“Esta historia que les voy a contar es un poco triste para mí… Me llena de orgullo, pero es triste. Le quería enseñar a mi hijo a montar en moto, a decirle: ‘papá, encloche aquí, suavecito sueltas, vas dando gasolina poco a poco, apenas sueltes pum pum pum, te me vas tranquilo’; y cuando le quiero dar esta clase sucede esto… Resulta que el chico prendió la moto y se fue”, relató Sebastián mostrando a un Amador experto en motociclismo.

Padre e hijo disfrutan tiempo de calidad. Foto: Instagram @sebastianmartinezn. | Foto: Foto: Instagram @sebastianmartinezn.

El joven se ve en los videos con un uniforme completo y como todo un sabio en la materia, manejando la moto por los alrededores de la residencia del actor y su esposa Katy Sáenz, mientras Sebastián procesa su frustración por no haber podido serle más útil a su hijo. “Me quedé sin la clase, papi… Ya no te pude dar clase Ama”, le dice al joven casi en lágrimas.

“No le pude dar clase porque el chino la prendió y se fue… Esta nueva generación de chinos nos tiene jodidos, vienen ya con otro chip, vienen ya sabiéndolo todo… ¡Es difícil! Me robó mi sueño de enseñarle”, finaliza el actor con la voz algo quebrada derrochando un dramatismo ejemplar, confesando adicionalmente que él también sabe manejar moto, pero él sí necesitó mucho tiempo y muchas clases para poder conducirlas como se debe, todo lo contrario a lo que sucedió con Amador.

Estos videos trágico-cómicos son una constante en las redes de Sebastián y es muy normal que incluya a su familia en ellos, pues todos tienen vena artística y se prestan para ello. Además, con cada clip el actor paisa acumula miles de likes y comentarios en los que los cibernautas le declaran su amor y su admiración, no sólo por los papeles que desempeña, sino por el rol de padre presente y amoroso que muestra en sus perfiles.

Cabe destacar que Sebastián es un experto en motos y todo un aficionado a este tipo de vehículos, al punto de ser uno de los primeros en probar los últimos modelos de marcas lujosas que lo tienen como su favorito. Por otro lado, su hijo amador es corredor profesional en ligas junior de Karts, al punto de lograr ser campeón panamericano en la categoría Junior Rok Cup de uno de los torneos de dicha disciplina que se celebra en el país, con la oportunidad de poder ir a Italia a representar a Colombia en el mundial de este deporte.