Sebastián Tamayo es recordado por su participación en ‘Protagonistas de Novela’ del Canal RCN -donde sostuvo una relación con Elianis Garrido- y por su más reciente aparición en un programa internacional llamado ‘El poder del amor’, en donde conoció a su actual novia.
A partir de ese momento, muchas marcas y programas estuvieron interesados en su imagen. De hecho, logró entrar al programa ‘Guerreros’ del Canal Uno. Pero las propuestas no pararon ahí.
Recientemente, el modelo y actor reveló que muchas personas mal intencionadas han llegado a ofrecerle todo tipo de propuestas ‘subidas de tono’, incluso lo han invitado a participar en una producción de cine para adultos.
En una entrevista para el reconocido programa de chismes ‘Lo Sé Todo’ del Canal Uno, el exprotagonista de Novela contó su experiencia con las ofertas laborales que ha recibido a lo largo de su carrera.
“Las propuestas en este mundo abundan; y las sexuales aún más. (...) Todo el tiempo. De hombres y mujeres. Una de las propuestas que he tenido es, precisamente, para ser actor porno. No sé con qué centímetros, pero ahí ha estado la propuesta”, señaló el actor colombiano.
Además, agregó que está seguro del talento que posee para lograr cumplir su propósito: edificar su carrera de una forma más convencional y triunfar en la industria del entretenimiento. “Yo quiero construir mi carrera con base en el talento, con base en la actuación y el ser artístico. (...) Sí quiero eso. No puedo mirar otros ámbitos que hoy en día se normalizaron”.
Hoy en día, Tamayo lleva su carrera adelante, modelando para diferentes marcas, sobre todo de ropa íntima.
¿Deambuló por Bogotá?
Para grabar un reality estuvo que viajar a Turquía y volvió al país al finalizar el 2021, así que no tenía con quién pasar la celebración y decidió irse para una fiesta en la que, según cuenta, terminó drogado luego de recibir un trago que le ofreció una persona.
El exprotagonista cuenta que luego de ingerir este compuesto químico trató de escapar de su propia casa, al sufrir un ataque de pánico que lo hizo sentir que lo iban a robar. Las alucinaciones lo llevaron a deambular por las calles de Bogotá, donde fue grabado por algunos transeúntes que compartieron sus videos a través de la cuenta en Instagram, ‘Lo sé todo’.
De hecho, antes de conocerse estas imágenes, el joven usó sus redes sociales para contarles a sus seguidores su aterrador caso, puesto que este hecho le dejó heridas en un brazo y afectaciones en un tendón.
“El 31 de diciembre fui a un sitio a celebrar estas fechas especiales y allí recibí un trago, pero terminó siendo una droga bastante fuerte. En la clínica, después de todo lo que pasó, me dijeron que hace parte de una planta”, explicó.
Según narra el actor, la sustancia que le fue suministrada sin su consentimiento fue la mescalina, sin embargo, no reveló si se la dieron las personas con las que él estaba o algún desconocido. Sebastián dice que desconoce la intención de quienes se la dieron.
“Salí corriendo de mi casa y me choqué contra un carro. Rompí el vidrio y me corté el brazo. Tengo 7 puntos y tengo pendiente de una cirugía, porque perdí parte de un tendón. Tuve problemas con la Policía, porque yo mismo los llamé creyendo que me estaban atracando”, relató.
Aunque fue “muy complicado” para atravesar por esta situación, actualmente goza de buena salud pero se lamenta porque los efectos de esa droga perturbaron su inicio de año.
Esta sería una nueva modalidad de robo en el sistema de transporte que estaría ocurriendo en Bogotá.