Sebastián Vega es uno de los jóvenes actores más recordados y queridos de Colombia. Sus actuaciones en Padres e Hijos, La Nocturna, El Chivo, La Suegra, A mano Limpia, Pasión de Gavilanes, entre otras producciones, hacen parte de su trayectoria actoral.

En estos momentos, se encuentra casado con Valentina Ochoa con quien tiene un hijo llamado Lucca. La pareja es conocida en las redes sociales por el amor que manifiesta y el contenido que publica.

“En medio del paseo con niños es muy difícil sacar espacios de pareja, pero siempre lo supimos. Así que lo que hacemos es que por algunos segundos de cada día, nos abrazamos, nos damos un beso y nos recordamos que nos amamos”, escribió en sus redes sociales Valentina Ochoa.

“Mamá y papá son la base de nuestro hogar y si nosotros estamos bien, los hijos están bien. Lo importante es también demostrarles a nuestros hijos que el amor, los valores, la estabilidad y el respeto empiezan en casa. Somos el reflejo de ellos y eso es lo que aprenden”, concluyó en el perfil de su Instagram que cuenta con más de 300 mil seguidores.

Pero los Vega Ochoa, son una familia de cuatro, el primogénito del actor se llama Matías, su madre es Natalia Castillo con quien en los últimos meses se dio a conocer la mala relación que tienen. Muestra de ello, fue el post en el día del cumpleaños de su hijo en donde el famoso hizo pública la situación.

“Feliz cumpleaños, hijo querido. Que cumplas muchos más y que Dios y la vida te sigan protegiendo y llenando de mucha salud. Ya son 10 años de vida, vida que día a día vas a aprendiendo a vivir. Te amo locamente y en muchos momentos me has enseñado que nunca se dijo que sería fácil. Acá siempre estaré par ti. Para cuando quieras y te permitan volver”, detalló el actor de 35 años.

“Eres gasolina para mi vida y una motivación que con solo esta primera década de vida me has enseñado que por lo que se quiere se lucha y nunca te rindes. Te amo, y pronto celebraremos juntos mi amor”, se lee en el sentido mensaje de Vega a su hijo.

Volvió hablar del tema en una entrevista

Entre tanto, en una entrevista en el programa La Sala de Laura Acuña, él retomó el tema, sin querer profundizar diciendo:

“No es un secreto que no es la mejor relación”, explicó Vega. “Yo pongo todo en manos de Dios, en manos de la vida, en manos del destino, lo que tiene que pasar pasará, como tenga que pasar, pasará”, aseguró, argumentando que se considera un buen padre, pero “quisiera hacer más”, mientras se refería a su hijo mayor.

En la conversación precisó que “no es un tema fácil”, y que en los últimos meses, cuando habló por primera vez de lo que está viviendo, lo hizo por “la frustración y el deseo de lo que uno quisiera como papá o de poder hacer. Yo no quiero poner en tela de juicio, ‘la verdad es la mía’ (...) quisiera poder disfrutar”, dijo.

“Uno está dispuesto a ceder (...) uno tiene que quitar el egoísmo de pensar en uno, pues también lo hala a uno. Lo que quisiera es que todo se solucione con mi hijo”, aseguró mientras su esposa lloraba al oírlo.

“Uno no puede pasar la vida como si nada te frenara. Uno necesita esos obstáculos, a veces decimos: ‘todo está tan bien que ¿qué irá a pasar?’”, concluyó diciendo que no cree que esté haciendo las cosas mal.