El colombiano es uno de los más reconocidos a nivel nacional e internacional gracias a su talento y a su aspecto físico, pues tiene a muchas de sus fans enamoradas. Aunque Sebastián Yatra no suele hablar de su vida sentimental, su última novia fue la argentina Tini Stoessel, con quien estuvo por largo tiempo, pero de un momento a otro anunciaron que cada quien seguiría su camino.
Desde entonces al colombiano no se le ha visto con nadie oficialmente, pero sí lo han relacionado con diferentes mujeres, entre esas, la actriz mexicana Aislinn Derbez, hija del también artista Eugenio Derbez.
Ella tiene 36 años y una gran trayectoria en su carrera, como lo fue el personaje que interpretó en la serie de Netflix, La Casa de Las Flores. Además, tiene una hija con el mexicano Mauricio Ochmann, de quien se separó hace algunos años.
Pero recientemente ambos artistas han estado en rumores sobre una posible relación de la cual ninguno ha confirmado su veracidad. El colombiano fue abordado a la salida de los Premios Grammy y habló sobre el tema. “No es cierto, pero si la tuviera sería lo máximo. Somos solamente amigos, me cae súper bien, es una chica extraordinaria y seguramente con quien esté, será muy feliz”.
Aunque Yatra no confirmó que sea el novio de la mexicana, no descartó la posibilidad de que en algún momento pueda pasar algo.
La curiosa promesa de Sebastián Yatra tras ganar el Latin Grammy
Sebastián Yatra escribió una noche inolvidable en la reciente ceremonia de los Premios Latin Grammy 2022, celebrada en el Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas, que reunió a los más grandes exponentes de la música latina.
No solo se quedó con dos de los premios más importantes de la velada, sino que protagonizó una espectacular presentación junto a John Legend para cantar el tema del colombiano titulado Tacones rojos.
En la categoría Mejor Canción Pop se presentó un empate entre dos temas: La Guerrilla de la Concordia, de Jorge Drexler, y Tacones Rojos, de Sebastián Yatra y Pablo María Rousselon. Ese sería el primer galardón del artista colombiano en la noche del pasado jueves, 17 de noviembre.
Minutos después, se quedaría con uno de los Grammy más codiciados de la ceremonia: Mejor Álbum Vocal Pop, por su trabajo discográfico Dharma. Un premio que recibió de manos de su compatriota, el cantante Fonseca, quien estaba nominado en cuatro categorías y con quien se fundió en un emotivo abrazo en el escenario.
Afónico, pero visiblemente emocionado, el artista paisa agradeció su premio a quienes lo han acompañado en su carrera y dijo: “Hay tantas personas a las que quiero y admiro en este cuarto, que me han inspirado desde que tengo uso de razón, escuchando música, que es lo más bonito del mundo. Y les quiero dar las gracias a todos ustedes, a mi equipo de trabajo, a mis padres, a mi disquera. A todas las personas que me han acompañado”.
Le agregó a su mensaje una invitación para todos sus colegas: “Quiero seguir invitados a todos los compositores, a que hagan música y que esa música que hagan siempre sea un reflejo de su corazón, de sus valores. Tenemos tantas cosas por compartir a este mundo. Asegurémonos de que siempre sean cosas bonitas”.
Pero antes de bajar del escenario, agradeció a la Academia y compartió con los asistentes del Michelob Ultra Arena del Mandalay Bay Resort una sorpresiva promesa, a pesar de reconocer que estaba afectado de la voz: “Aunque esté un poco ronco, esta noche me emborracho con toda. ¡Los amo!”.