Nadie puede negar el éxito que ha tenido Karol G gracias a sus canciones y muestra de ello son los diferentes reconocimientos que se ha ganado a lo largo de su carrera artística.
De hecho, tal es la popularidad que ha ganado en la industria musical, que recientemente se ganó un Grammy Anglo a ‘mejor álbum urbano’, convirtiéndose así en la primera mujer en ganar este galardón en esta categoría.
Algo que también deja en evidencia el éxito que ha logrado, es lo exitosa que ha sido su gira, ‘Mañana será bonito tour’, que en su primera etapa por Estados Unidos fue sold out en casi todas sus presentaciones.
De hecho, esta misma gira inició recientemente su recorrido por Latinoamérica, siendo Ciudad de México el lugar donde se hizo el primer concierto el pasado 7 de febrero.
Fanáticas de Karol G terminaron a los golpes por boletas
Fue justo para esta presentación, donde dos fans terminaron a los golpes intentando conseguir una entrada.
Así se pudo ver en redes sociales, donde han publicado un video en el que captaron a dos chicas que, horas antes del concierto, terminaron golpeándose para intentar quedarse con una boleta.
Todo ocurrió a las afueras del estadio Azteca, lugar donde se realizó la presentación, cuando estas dos jóvenes se percataron que no quedaban entradas, por lo que decidieron iniciar una pelea intentando quedar como “ganadora”.
Las imágenes, que son virales en la red, permiten ver que las dos fanáticas corrieron hacia la taquilla y justo en ese lugar, empezaron a discutir, terminando a los golpeas, agarrándose del pelo y hasta terminando tiradas en el piso.
“Yo llegué primero”, se puede escuchar decir a una de ellas, a lo que la otra le respondió, “No, yo primero”.
Con la viralidad de las imágenes, además de reírse de la situación, los internautas han lanzados toda clase de comentarios, entre los que se pueden leer opiniones como “Aquí la única ganadora es Karol G”. “Se ve actuado. La de blanco se está riendo”,. “No faltan las risas”. “Imagínate vivir en Suiza y perderte esto”, “Y yo regalando mi boleto porque no puedo ir”.