La actriz colombiana Nataly Umaña publicó recientemente un video, que fue blanco de burlas por parte de sus más de 230.000 seguidores, en el que se le ve saltando en la cama y posteriormente se da un fuerte golpe.
Allí se observa el momento exacto en que la artista pierde el equilibrio mientras cantaba Despechá, canción de la española Rosalía, que pasó a un segundo plano debido a la caída que sufrió la actriz.
En la descripción de la publicación, Umaña habló sobre la caída y contó lo que pasó, al tiempo que les dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, pues escribió: “Estoy bien. Ah, pero mírenla bailando”.
Umaña tomó su accidente en casa como un episodio gracioso y por medio de las historias dio a conocer algunas de las reacciones más graciosas de sus seguidores a la caída.
“De cuanto era el billete, Naty”, fue uno de los comentarios, al tiempo que otro usuario de Instagram dijo: “Jajaja. Ay, me causa mucha risa, pero, realmente, espero que esté muy bien”.
Ana Karina Soto aclaró por qué la reportaron mal en Datacrédito
Luego de que la presentadora Ana Karina Soto pidiera ayuda a sus seguidores para solucionar un problema sobre una deuda que le había salido, pero de la que ella no tenía el conocimiento, indagó y descubrió que alguna persona había hecho compras bajo su nombre, mismas por las que había sido incluida en Datacrédito.
“Hola, mis amores. Necesito pedirles un favor, urgente, les voy a contar la historia rápidamente para ver si ustedes, de pronto, me pueden ayudar y es que imagínense que yo estoy solicitando un préstamo con mi hermano y aparezco reportada por una empresa”, reveló la presentadora.
Agregó: “Nunca he hecho contacto con esa empresa, no le debo ni un peso, según yo, pero según ellos me tienen reportada”, pidiendo a sus seguidores opciones para solucionar su problema.
Así entonces, al caer la tarde de este 21 de octubre, Soto anunció a través de sus redes sociales que, luego de seguir los consejos de sus seguidores, encontró que había sido víctima de suplantación, por lo que decidió poner el hecho en conocimiento de las autoridades pertinentes.
“Hice todo lo que me dijeron, ya se comunicaron conmigo. Fue un caso de fraude, de suplantación, entonces eso ya está en la Fiscalía. Ayer hice toda la denuncia y todo”, indicó la presentadora en las historias de Instagram, recalcando que apenas se enteró del delito del que fue víctima, entonces inició el proceso correspondiente.
Además, aprovechó para enviar un mensaje a las personas que habrían cometido la suplantación, afirmando que las cosas se lograban honradamente y concluyó anunciando a sus seguidores que ya logró solucionar el lío; al parecer, se habría puesto en contacto con la empresa vinculada y le habrían ayudado a resolver el inconveniente rápidamente.
“Qué desgaste, no entiendo la gente por qué es tan desocupada en la vida, por qué no trabaja honradamente, pero bueno, gracias a Dios, ya todo se solucionó y a todas las personas de esta empresa, muchas gracias”, fueron las palabras de Soto.