Todo las experiencias del pasado influyen en lo que las personas están viviendo en el presente y estos sucesos y su energía seguirán manifestándose en sus vidas futuras.
Esa es la ley del Karma a la que según los expertos está sujeto el ser humano y de ahí radica la importancia de la numerología para poder conocer por qué tipo de experiencias se pasaron y cómo estas afectan de manera positiva o negativa la vida que actualmente se lleva.
La importancia de conocer los karmas
De acuerdo a la información dada en el portal clarin.com, la numerología es una de las herramientas más eficaces para conocer los karmas que se llevan y de esta forma empezar a sanar. Una vez se logra sanar es posible evolucionar como seres humanos.
En numerología kármica, en particular, se trabaja con fórmulas Pitagóricas que llevan a descubrir esas energías de vidas pasadas que hoy afectan el presente.
Para esto, es necesario aprender a calcular el número de la energía kármica y así se aclararán muchas cosas acerca de lo que se está viviendo en este momento. Gracias a este cálculo se encuentra la clave de la vibración que va a aportar resolución y que determina el desafío que vamos a tener que perfeccionar.
Sólo es necesario sumar los cuatro dígitos del año de nacimiento. Por ejemplo: 1985= 1+9+8+5= 23 = 2+3= 5
Las claves kármicas
De acuerdo a Nadir Otermin Hamed, coaching Holístico, estas son las claves de resolución que ayudarán a conocer la vibración que acompaña a cada persona:
Clave de Resolución 1: en otras vidas ocuparon puestos de gran importancia, muy sociables, de gran conocimiento. Independientes. Quizás hoy no puedan solos, siempre necesitan apoyarse en alguien. Esa será la clave a trabajar.
Poseen un espíritu emprendedor y libre que con frecuencia chocaron con los anhelos de los demás, lo que causó enfrentamientos.
Suelen tener dolores de cabeza por ser totalmente mentales y pensar demasiado.
Clave de Resolución 2: el 2 nos muestra una energía de equilibrio, sedentaria y tranquila. Acumularon mucha sabiduría y el saber cómo llevar a los demás soluciones en temas complejos . Siempre quieren conciliar tienen muy en cuenta a los demás.
Clave de Resolución 3: se destaca por disfrutar al máximo. Vienen a perfeccionar el equilibrio y la responsabilidad. Son muy capaces de desarrollar la creatividad en todas sus vidas. Relacionados con la cultura y sensibilidad por el arte, además brindan amor en forma comprometida. Siempre están enamorados.
Clave de Resolución 4: se caracterizan por ser prácticos y organizados. Las persona con este número en vidas pasadas siempre quieren demostrar que todo lo pueden y poseen energía de protección. No acostumbran a dejar las cosas en manos de otros.
Clave de Resolución 5: son muy curiosos y les encanta vivir al máximo. Los 5 luchan siempre y acumulan fuerza y valentía para enfrentarse ante cualquiera. Son libres en su forma de pensar, accionar, y vivir. Las personas con vida pasada 5 tendrán que enfrentarse a lecciones de adaptación y cambios.
Clave de Resolución 6: en vidas pasadas, los clave 6 se caracterizan por luchar emocionalmente buscando el equilibrio en toda su vida y la realización de su vida sentimental. Tendrán que enfrentar lecciones de desapego hacia tus afectos más profundos cada vida hasta entender que no podes depender, ni controlar demasiado de tus seres queridos.
Clave de Resolución 7: se caracterizan por sentirse muy conectados a proteger a los demás. Se convierten en un gran maestro para los demás. Trabajarán la habilidad para soltar y enseñar.
Clave de Resolución 8: en vidas pasadas, los 8 se caracterizan por su gran capacidad de logros y competencias. Tratan de armonizar desde el juicio que emiten hacia ellos mismos será la meta. Cada vida tendrán pruebas entre el éxito y el fracaso, logros y derrumbes. En la medida que vibren en positivo, generarán todo lo que desean.
Clave de Resolución 9: se han caracterizado por su valentía y generosidad hacia los demás. Sueñan con el aplauso y la aprobación. Vienen a perfeccionar su propia valoración y aceptación. La lucha con su propio ego los perseguirá vida tras vida.