La reconocida cantante Selena Gomez, es recordada por canciones como Naturally (2009), Love you like a love song (2012), The Heart Wants What It Wants (2014), y Back to you (2018), entre otras, pero lo que la ha llevado a posicionarse como una artista querida por muchos, es su personalidad, su espontaneidad, y su belleza.
De hecho, cada que la artista utiliza sus redes sociales para publicar una imagen de ella, le llueven millones de comentarios halagando su hermosura, y en esta oportunidad sucedió lo mismo cuando Selena utilizó su Instagram para revelar dos fotografías en donde se le ve el cabello más claro.
En las imágenes, se ve a Selena con una chaqueta negra y un maquillaje con tonalidades grises que resalta sus ojos, pero lo relevante de la fotografía, es que la cantante cambió de look, y lo mostró en su Instagram, tras tomarse casi dos meses de descanso de las redes sociales.
Asimismo, el cambio de look también fue compartido por el estilista Erin Walsh, y la publicación ya cuenta con millones de interacciones, y las más destacas son: “Dama hermosa e irreal como siempre”, “Ella es perfecta”, “regia”, “Vaya, este look es perfecto”.
Finalmente, hay que señalar que aparentemente, Selena decidió cambiar de look para asistir al matrimonio de sus amigos Samuel y Esther en París.
Confesiones de Selena Gómez sobre su pasado y los problemas de autoestima
Selena Gomez ha estado en el centro de la atención no solo por su talento al frente de las cámaras y por su voz, sino también por las críticas que le llegaron debido a su aspecto físico que cambió drásticamente cuando fue diagnosticada con lupus, enfermedad que le generó graves problemas en su cuerpo y por la cual tuvo que verse en la obligación a ser intervenida quirúrgicamente para realizarse un trasplante de riñón que le dejó consecuencias en su figura, además de una cicatriz.
Asimismo, los cambios naturales a lo largo de los años, generaron que Selena cambiará drásticamente en un corto tiempo, provocándole inseguridades consigo misma que se aumentaban con la lluvia de comentarios por parte de usuarios que opinaban sobre su condición física.
Recientemente, en medio de una entrevista con el medio Fast Company, la actriz que brilló en Disney dio a conocer cómo estos cambios le afectaron en su autoestima, al extremo de haber sentido vergüenza por ya no tener un “cuerpo de adolescente”.
“Ninguna de las tallas de muestra me quedaba bien, y eso me hacía sentir avergonzada. Aunque, ¿tan poco realista es esperar que el cuerpo de una mujer normal no cambie?”, contó Selena recordando que ningún conjunto de ropa le quedaba bien en medio de una prueba que estaba realizando para una revista de moda en el año 2018.
En esa misma época, Selena inició con un largo proceso de aceptación para subirse la autoestima y mejorar su salud mental, que fue invadida por un trastorno bipolar que según la actriz le generó graves problemas que fue superando.
“Pasé una temporada muy dura. Fueron mis altos y mis bajos, y no sabía qué hacer, así que no podía controlarlo (...) cuando me enteré de mi diagnóstico (de bipolaridad), fue como decir: ‘Oh, vale, me siento un poco aliviada, lo entiendo un poco mejor’. Busqué segundas opiniones. Fui a médicos. Tengo la suerte de contar con personas que me ayudan a sobrevivir cada día”, afirmó Selena.