‘El Desafío The Box’ ya se encuentra en su recta final y este lunes será la última vez que los televidentes vean a dos equipos compitiendo. Ya se acerca la fusión que le dará paso a al semifinal para dentro de pocos días conocer quiénes serán los ganadores del millonario premio que entrega la competencia de supervivencia y convivencia.
Cada vez más se han ido conociendo las historias de los participantes y uno de ellos, Sensei, hizo una revelación que dejó a más de una con la boca abierta. El capitán del equipo Alpha es considerado como uno de los participantes más fuertes del reality.
Y es que para nadie es un secreto que el competidor oriundo de Risaralda ha demostrado su potencial a lo largo de toda la competencia. Además, se ha ganado el corazón de varios de sus compañeros por cuenta de su don de gente, pues busca ser un guía espiritual y un gran apoyo para quienes lo rodean.
Al parecer, y según él mismo contó, perteneció a bandas delincuenciales, esto muy a pesar de que su papá es miembro de la Policía Nacional. en una entrevista que concedió para ‘La Red’, programa de chismes del Canal Caracol, confesó que tuvo que irse del país luego de la muerte de uno de sus compañeros.
El deportista aseguró que trabajaba con “ciertas personas” y en cosas oscuras. “A uno de ellos lo mandaron a “dormir”, entonces yo dije ‘me voy’. Aproveché y me fui”, aseguró. Fueron tres años y medio los que estuvo radicado en Panamá, donde lo recibió un amigo.
De acuerdo con su relato, su trabajo era como acompañante de los que cometían actos ilícitos. Era como una especie de “lavaperros”. Por suerte su vida cogió otro rumbo y ahora es un entrenador personalizado que trabaja en su propio negocio. Además, contó que en caso de ganarse ‘El Desafío’ estaría interesado en invertir en propiedad raíz y le gustaría tener su propio gimnasio.
Sensei es tecnólogo en entrenamiento físico y además tiene su propio gimnasio en Pereira. Su nombre real es Alejandro, pero le dicen Sensei porque desde siempre le ha gustado compartir conocimientos sobre sus habilidades para el deporte. “Lo nombramos nuestro sensei porque siempre ha tenido la capacidad de ser un maestro para todos y enseñarnos desde el ejemplo a ser nuestra mejor versión, desde todo lo que él ya es”, se puede leer en un comentario en las redes sociales.
Por si fuera poco, sus amigos lo consideran como “un ser inmenso, noble, auténtico, y lleno de amor. Un competidor demasiado seguro de sus habilidades infinitas a nivel físico y mental”. Sensei es uno de los semifinalistas de esta competencia y suena como uno de los favoritos para ganarse esta edición de la competencia física y de convivencia.
Ya el programa se encuentra en su recta final y muchos hacen sus apuestas por sus favoritos.
Cabe resaltar que a pesar de las tensiones que se generan durante los capítulos del programa, también hay tiempo para que los participantes se diviertan. Así lo han dejado ver en diferentes ocasiones, como durante el capítulo 65 del reality de Caracol Televisión, cuando Juli y Mai se atrevieron a cumplir uno de los retos que consistía en darse un beso en la boca en frente de todos sus compañeros.
Como era de esperarse, la escena generó todo tipo de reacciones entre los demás integrantes del equipo, quienes ni siquiera tuvieron tiempo de asimilar lo que estaban a punto de presenciar porque las participantes no lo pensaron dos veces a la hora de cumplirlo.
De hecho, en las imágenes se pudo ver el momento exacto en el que hicieron girar un vaso que al detenerse y señalar justamente a la capitana y a la exintegrante de Gamma, ellas de inmediato se acercaron y juntaron sus labios.
Además, las concursantes no protagonizaron un simple pico, sino que permanecieron varios segundos en la misma posición mientras soltaban una sonrisa, motivo por el que al terminar el show, rápidamente Yan le preguntó a la líder del grupo si le había gustado.