Gerard Piqué se convirtió en una de las celebridades más famosas del mundo, debido a su amplia trayectoria en el escenario deportivo. Su participación en la élite del fútbol lo llevó a brillar de diferentes formas, al punto de ser aclamado en su tierra española.
Sin embargo, su realidad cambió por completo cuando inició un amorío con Shakira después del Mundial África 2010, donde se conocieron y compaginaron de formas inesperadas. Ambos famosos fueron construyendo una historia, al punto de sostener una relación por más de diez años y tener dos hijos: Milan y Sasha, frutos de su amor.
Este compromiso lo puso, mucho más, en la vista de los seguidores internacionales de distintos escenarios, ya que se interesaban en ver cómo fluía todo, al punto de convertirse en una de las parejas favoritas de la farándula mundial. Sus decisiones, pasos y cambios quedaron como foco de atención de la prensa, que les siguió durante muchos años.
Sin embargo, tras la ruptura que atravesaron en 2022, Piqué y Shakira tuvieron que lidiar con una cruda ola de comentarios y opiniones, los cuales se enfocaban en detalles de su intimidad. La cantante y el exfutbolista se sometieron a preguntas incómodas, persecución de los medios y reacciones de los fans, por un largo tiempo.
Con el cierre de 2023, las miradas de más de uno se ubicaron en las predicciones y visiones que había sobre la vida de las dos celebridades, teniendo en cuenta que tomaron caminos muy distintos. La colombiana se mudó a Estados Unidos, mientras que el empresario se quedó en España con su familia y su novia, Clara Chía.
Por tal motivo, a inicios de 2024, SEMANA consultó sobre lo que pasaría en la vida de Gerard Piqué y Shakira para este año, destapando situaciones inesperadas que los golpearán. En diálogo con Mauricio Puerta, famoso astrólogo, se conoció qué le deparaba en el futuro a la expareja de celebridades.
Época explosiva para Piqué
De acuerdo con lo que se detalló en la charla con el experto, Piqué, al ser del signo acuario, se someterá a un camino bastante complejo y difícil en 2024. Sus experiencias y polémicas serán densas, salpicando su imagen pública y su intimidad.
“No. Es que él es acuario, pero no tiene a Júpiter encima. Entonces, Piqué tiene a partir del 21 de enero de 2024 una de las épocas más explosivas de su vida. Muchas cosas le revientan como la lava de un volcán. Yo le aconsejaría, aunque aclaro que no lo conozco, que se hiciera a un ladito de la vida pública, lo cual le queda muy difícil”, aseguró a SEMANA.
De igual manera, el astrólogo se refirió a la vida amorosa del español, afirmando que su relación con Clara Chía, posiblemente, terminaría. “Pero le va a saltar mucha lava de los volcanes. Y yo creo que la relación con Clara Chía, o como se llame, también se le acaba ahí”, apuntó.
Shakira tendrá un año sorpresivo
No obstante, en el terreno de Shakira, todo pintará distinto y sorpresivo, pues su corazón estaría dispuesto a conocer nuevas parejas y aventurarse en historias únicas. Allí se le aconsejó un poco sobre los signos que irían de la mano con su buena energía, logrando avanzar en este aspecto.
“Shakira nació con Júpiter en Tauro. Eso significa un gran beneficio del becerro de oro y Júpiter, quien es el Olimpo. A nivel internacional va a estar en uno de los mejores momentos, porque ese Júpiter le dura a favor hasta junio de 2025. Puede encontrar más parejas, le sirven personas también acuario, como Piqué, o le pueden servir personas piscis o virgo”, dijo Puerta.
“Como está en el plan de mamá, y tuve el privilegio de organizarle el nacimiento del primer hijo por carta astral, pues me pidió que cuál sería la mejor fecha, porque iba a ser por cesárea. Shakira hoy tiene un semáforo en verde con cinco cuadras adelante vacías para que diga: hagámosle”, concluyó, mostrando lo mucho que brillará la barranquillera.
Esta diferencia remarca lo dicho por otros astrólogos y videntes famosos para este 2024, donde plasman un futuro favorecedor para la colombiana.