Shakira le dio un giro total a su vida tras la mudanza que hizo a Miami, Estados Unidos, donde decidió arrancar de cero junto a sus hijos y familia, dejando atrás parte de lo que vivió en España en 2022. La barranquillera se reencontró con personas y lugares de su pasado, cambiando totalmente su semblante.
Con esta transformación que le dio a su realidad, la cantante decidió disfrutar de su tiempo libre, de sus proyectos y de su trabajo en la música, sin dejar de lado a Milan y Sasha, quienes son lo más importante de su mundo. La artista aprovechó los espacios en los que los niños se iban con Gerard Piqué para acudir a compromisos personales y eventos a los que la invitaban, reviviendo esa parte social que había dejado en el pasado.
De hecho, recientemente, Shakira se robó las miradas de los curiosos con el viaje que realizó a Londres y con la aparición que hizo en un encuentro de la Fórmula 1, donde Lewis Hamilton volvió a ocupar los primeros lugares. Aunque no se revelaron mayores detalles, medios internacionales aseguraron que la colombiana fue vista dándose un beso con el piloto, confirmando este supuesto romance.
Sin embargo, la celebridad no habló en ningún momento de su vida sentimental y tampoco se refirió al tema, trasladando las miradas al atuendo que eligió para acudir a este evento deportivo. La artista pop esquivó cualquier rumor sobre este romance y dirigió todas las opiniones al look que llevó en esta ocasión.
Según se observó, Shakira optó por un pantalón negro en cuero, tacones altos con plataforma en el mismo tono y un corsé en jean, fusionando la mezclilla con una textura más elegante.
El Nacional de Cataluña fue uno de los medios que se refirió a esta aparición de la cantante, destacando su outfit y la elección que hizo, dándole fuerza a su imagen en público. El portal español no dudó en exaltar lo imponente y distinta que se veía la barranquillera, cambiando su actitud ante las cámaras.
“Parecía decidida a arrasar porque ha escogido un look futurista con gafas de sol, bolso del futuro, pantalones de cuero negro y corpiño tejano que hacían caer de culo al suelo. Pequeña como es, la colombiana caminaba por el paddock con paso firme hacia el estrellato”, reseñó el sitio web.
No obstante, El Nacional de Cataluña se dirigió a Clara Chía, haciendo un comparativo en los estilos y los looks que reflejaban ambas al momento de asistir a eventos sociales. El espacio informativo puntualizó que la joven novia de Piqué se iba más por lo elegante y casual, mientras que Shakira recurría a grandes ligas de moda para arrasar con lo que fuera.
“Era su manera de hundir a Clara Chía, que en su sencillez, paseaba por Barcelona en zapatillas negras y minifalda muy juvenil, bonita, pero a años luz del look arrasador de Shakira, que se hizo fotografiar por un artista de la imagen, Nicolas Gerardin: Este duelo de las dos mujeres de Gerard Piqué lo gana descaradamente Shakira, que corre en un Fórmula 1″, indicó en el texto, destacando el trabajo del artista que se encargó de realizar la sesión de fotos.
El medio, además de asegurar que Shakira “hundió” a Clara Chía con este look que posó, mencionó los atributos y decisiones que ha tomado la cantante, buscando lucirse y dejar atrás la imagen que llevaba cuando estaba en España. La también bailarina es puntual en sus cambios y en las prendas que selecciona con su equipo, causando sensación en las plataformas digitales.
“Shakira, que va camino de los 50 años, una madre de familia, prefiere parecer una MILF con un lookazo que debe costar más dinero que el coche que conduce Clara Chía. Eso explica por qué Piqué prefirió la una a la otra. El Twingo puede ser mejor que el Ferrari, o que el Mercedes de Lewis Hamilton. Es utilitario y no te deja tirado”, agregó.