La separación de Shakira ha sido una de las más comentadas de los últimos años. Las especulaciones nacieron a comienzos del año pasado y finalmente fueron confirmadas por la pareja.
Ahora cada uno anda en mundos distintos. Mientras Piqué se encuentra enfocado en sus negocios, Shakira ha vuelto a reconectarse con su música. De hecho, sus recientes canciones han sido éxito tras éxito.
Con estos temas, la colombiana se ha desahogado respecto a todo lo que pasó en medio de su ruptura. Y su reciente lanzamiento, El jefe, no ha sido la excepción.
En este, además de explorar el género del regional mexicano, también le lanza varios mensajes punzantes al exjugador y también a su familia. “Lili Melgar, para ti esta canción que no te pagaron la indemnización” y “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura”, han sido algunas de esas frases.
Pero además de aquellas pullas, el tema también ha sido bastante comentado por el videoclip que lo acompaña. Y es que Shakira aparece con nuevos pasos de baile y vestida de vaquera.
Precisamente, en las últimas horas decidió compartir una de las imágenes de aquel video en su cuenta de Instagram. Allí se le puede ver bailando, pero también con uno de los atuendos por los que fue más aplaudida: un look vaquero negro, donde los flecos son protagonistas.
Además de eso, la colombiana acompañó la imagen con la siguiente frase: “Dominando el arte del sombrero”.
Shakira cautivó en redes sociales tras aparecer vestida como vaquera
En menos de 24 horas la publicación ya ha sumado más de 200 mil likes y miles de comentarios, la gran mayoría halagando el cuerpazo que tiene la colombiana a sus 46 años.
“¿Cómo hace ‘Shak’ para imponer moda? Ahora todos queriendo usar sombrero y aprendiéndonos ese nuevo baile”, “Sanar hace parte del proceso y eso es lo que viene ahora para ti. Ya sacaste las toxinas, ahora llegarás al mejor punto”, “El deseo de toda mujer… estar como tú a los casi 50. Hermosísima” y “Necesitamos más coreografías con sombrero y vaqueros”, fueron algunos de ellos.
Luego de la separación, Shakira decidió empezar de cero con sus hijos en Estados Unidos. De acuerdo a una conversación con la revista Billboard, el estar en Miami le ha ayudado bastante a reactivar su carrera, ya que está en un lugar donde la industria de la música no para de rodar. Algo que no sucedía en España.
“Tenía que esperar a que las agendas coincidieran o que alguien se dignara a pasar por Barcelona, o le dieran ganas o pudiese acomodarme para poder trabajar desde mi estudio. Yo no podía dejar a mis hijos e irme a otro sitio y dejar la familia, el hogar e irme a hacer música por fuera de mi casa. Entonces era muy difícil mantener el ritmo”.
La colombina aseguró también que actualmente no para de trabajar, precisamente porque está en Estados Unidos.
“Ahora mismo tengo una idea y cuento con la inmediatez de poder colaborar con quien quiera. Algo ineludible de Miami y de Los Ángeles, y de los Estados Unidos en general, es que aquí tengo el apoyo logístico y técnico y los recursos, las herramientas, la gente. Viviendo en España todo eso estaba hipotecado”.