Shakira se convirtió en tendencia el fin de semana pasado en diferentes redes sociales, debido a que regresó de forma inesperada a Barcelona. La colombiana viajó a territorio ibérico para entregarle personalmente sus dos hijos, Milán y Sasha, a Gerard Piqué, con el cual estarán durante las vacaciones de verano.
Sin embargo, la cantante volvió a sorprender a todos sus fanáticos y abandonó España este miércoles a mediodía, tres días después de haber llegado a la capital catalana, donde fue vista junto a Lewis Hamilton en un exclusivo bar de esa ciudad.
“Sin previo aviso, Shakira abandonó esta mañana el domicilio familiar en Espulgues de Llobregat y se dirigió al aeropuerto, donde tomó un vuelo rumbo a un destino por ahora desconocido en compañía de su hermano y mano derecha. Muy seria, con ropa cómoda y unas llamativas gafas de sol rojas, la cantante se ha limitado a agradecer el interés de la prensa por su viaje, sin revelar el motivo por el que deja Barcelona”, precisó Europa Press.
Las Mammarazzis, reconocido programa español de entretenimiento, también confirmaron la noticia y aseguraron que la artista dejó la ciudad. Asimismo, indicaron que la barranquillera estuvo bastante amable con la prensa durante su corta estadía.
“Es verdad, que cuando Shakira quiere, es encantadora y super especial con la prensa. Lo cierto es que hoy se publicaron fotos de ella en el aeropuerto. No sabemos, sí va a volver a Barcelona, pues el domingo llegó con 20 maletas”, puntualizó Lorena Vázquez, presentadora del espacio digital.
SEMANA, de igual manera, pudo conocer que el próximo destino de Shakira será Cartagena, puesto que acompañará a su padre en una intervención quirúrgica. La intérprete de Acróstico llegará a la heroica en horas de la tarde.
De acuerdo con la información preliminar, el progenitor de la artista colombiana permanecerá en la clínica Serena Del Mar, donde los profesionales de la salud le estarán tratando una hidrocefalia.
Por otro lado, Vázquez señaló que este miércoles, casi a la misma hora en la que la colombiana se fue de Barcelona, se llevó a cabo la primera audiencia de Piqué y Clara Chía en contra del reportero Jordi Martin, al cual denunciaron por acoso en mayo pasado.
La comunicadora puntualizó que la pareja de catalanes tomó una drástica decisión, puesto que pidieron una custodia policial mientras se soluciona este lío legal con el paparazzi. Asimismo, indicó que la joven está bastante afectada con este tema.
“Han estado varios colegas en el juzgado, y nos han explicado que Clara se veía muy afectada. Han pedido ambos protección policial para evitar que les hicieran fotografías y se les lanzaran encima a hacerles preguntas”, explicó inicialmente.
Luego, concluyó: “Han estado acompañados de los mossos d’esquadra, cosa que me parece bastante ridícula. En la denuncia que interpusieron piden una orden de alejamiento contra el reportero de 3.000 metros”.
Cabe mencionar que Gerard y Chía aseguraron antes las autoridades competentes que el 4 de mayo del presente año Martín accedió a una zona privada en un establecimiento para hacerles fotografías, algo que el paparazzi niega rotundamente, asegurando que tan solo trabaja en la vía pública.