Es oficial. Este miércoles, Shakira anunció sus conciertos en los estadios de Bogotá, Medellín y Barranquilla, como parte de su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran. Este regreso promete ser emblemático y especial, reuniendo gran parte de su trayectoria.
El esperado tour de la colombiana, que arranca este 2 de noviembre y recorrerá varias ciudades de Estados Unidos y Canadá, incluirá países de América Latina, entre ellos México y Colombia.
Aunque había incertidumbre con respecto al retorno de Shakira a los escenarios de su tierra natal, se especulaba que los conciertos que daría se situarían a principios de 2025. Poco se conoce de lo que ocurrirá en cada show, por lo que habrá que esperar a ver fotos y videos del tour mundial.
La estrella barranquillera tenía en expectativa a sus miles de fanáticos tras publicar, en las últimas horas, un video con varias imágenes acompañadas del mensaje ‘La loba está en camino’, que ya daban pistas de las presentaciones que se realizarán en los estadios El Campín, de Bogotá; Atanasio Girardot, de Medellín, y Metropolitano, de Barranquilla.
En sus redes sociales, Shakira subió un video en el que les preguntaba a sus fanáticos si la acompañaban de nuevo en este camino, tal y como pasó hace unos años.
Fechas del concierto de Shakira en Colombia
De acuerdo con lo que se conoció, Shakira estará en febrero del otro año, arrancando en Barranquilla el 21, seguido de Medellín el 23 y finalizando en Bogotá el 26.
Cada uno de estos espacios le permitirá a la artista conectar y reencontrarse con el aclamado público que la impulsó hasta el lugar donde se encuentra actualmente. Su show le dará la vuelta al mundo, dejando claro que es una de las colombianas más exitosas y famosas de la industria internacional.
El 8 de octubre será la preventa y el 11 de octubre se realizará la venta de entradas con todos los medios de pago. Los precios fueron revelados en la página de la tiquetera, dejando claridad en que no habrá palcos.
Las Mujeres Ya No Lloran World Tour es un homenaje a la popular música de Shakira, con una mirada hacia el futuro. Inspirada en su álbum Las Mujeres Ya No Lloran, esta gira promueve un mensaje de empoderamiento y fortaleza, que la barranquillera busca transmitir a varias generaciones de seguidores que nunca la han visto en vivo o a esos que llevan varios años esperando su regreso.