No hay día en que Shakira deje de ser noticia. Desde que la artista colombiana terminó su relación amorosa con Gerard Piqué, se ha robado el protagonismo en la prensa rosa por sus canciones, supuestos romances y los eventos sociales a los que asiste, dejando en evidencia su personalidad ‘todo terreno’, que a lo mejor el exfutbolista no supo aprovechar.
Este viernes 14 de julio no fue la excepción, dado que se robó la atención en Wimbledon.
Shakira asistió a la semifinal de Wimbledon en la que la joya del tenis española, Carlos Alcaraz, dejó en el camino al ruso Daniil Medvédev, razón por la que se verá en la final con Novak Djokovic. La cantante lució concentrada en momentos determinantes del partido, pero también alegre, charlando con sus amigas, que también asistieron al evento deportivo.
Como era de esperarse, los fotógrafos que asistieron para ver el partido de Alcaraz dedicaron unos minutos para retratar a Shakira; no en vano, antes de que ella subiera algunas imágenes en Instagram, ya estaban circulando en las agencias de noticias.
En las fotos se vio a la barranquillera radiante, luciendo un vestido ‘oversize’ con estampado de blue jeans, unas gafas de color azul Flag Lab de Carrera que hicieron juego con su atuendo y una sencilla cartera blanca.
Pero no es la primera vez que Shakira disfruta de un evento deportivo de tal calibre. El fin de semana pasado, por ejemplo, acudió al Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en Silverstone, donde Lewis Hamilton, con quien supuestamente tiene un romance, ocupó la tercera posición.
En Londres, además, fue vista cenando con el jugador Jimmy Butler, jugador de la NBA, con el que también supuestamente sale, aunque lo cierto es que no tendrían más que una amistad. Ella lo ha ido a ver en más de una ocasión, jugando para Miami Heat.
Shakira, la latina más escuchada en Spotify
Dos de los últimos cinco sencillos de la colombiana, lanzados luego de la ruptura amorosa con Piqué, son los más escuchados en el listado de canciones latinas de Spotify, de acuerdo con la información publicada por la plataforma digital el pasado 13 de julio.
Shakira, que cada vez se muestra más cerca de sus fanáticos, fue quien dio a conocer las buenas nuevas anunciadas por Spotify. Lo hizo a través de sus redes sociales, donde escribió:
“Nunca imaginé que tendría 2 de las canciones latinas ocupando los dos primeros lugares en el mundo este año si no fuera por todo el apoyo de ustedes, son los mejores”.
La canción de Shakira que más está sonando en Spotify es la Music Session #53 junto con Bizarrap, lanzada el 13 de enero, y en la que expresó sin miedo el sinsabor que le dejó la ruptura amorosa con Gerard Piqué, pero sobre todo, la imagen que le dejó el exjugador de FC Barcelona.
Entre los fragmentos que más llamaron la atención de la colaboración entre Shakira y Bizarrap sobresale: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, que dejó ver cómo la artista le estaba sacando rédito económico a la ‘tusa’ por Piqué a través de sus canciones. La frase fue aclamada no solo por sus seguidoras, sino, en general, por las mujeres.
La otra canción que está en el listado es TQG, la colaboración con Karol G, otra de las artistas mundiales del momento, que tanta expectativa generó. Fue lanzada el 14 de marzo y en ella las dos colombianas sacaron a relucir las heridas que les dejó el amor; en el caso de La Bichota, al parecer, hizo referencia a Anuel, que no se rehúsa a estar sin ella.