Luego de su separación de Gerard Piqué, Shakira ha sido portada de diferentes medios, además de dar de qué hablar en las redes sociales.
Justamente en Instagram, la red social que más usa, siempre les está contando a sus seguidores lo que pasa con ella y sus hijos, quienes actualmente se encuentran radicados en Miami, Estados Unidos.
En las últimas horas, la barranquillera volvió a sorprender con una serie de imágenes. En las fotos se le puede ver en el estudio de grabación, y con eso emocionó a sus seguidores respecto a que se encuentra trabajando en nueva música.
Junto a la serie de fotos la cantante colombiana escribió lo siguiente: “Menos mal hay hamaca en este estudio y visitas muy gratas”, dando a entender que está pasando por un periodo de tranquilidad y mucha exploración musical.
Shakira da de qué hablar con fotos en el estudio de grabación
Cabe mencionar que en diferentes entrevistas la colombiana ha asegurado que ya se está preparando para el lanzamiento de un nuevo trabajo discográfico y es probable que vea la luz el próximo año.
Además de eso, también llamó la atención que en las imágenes apareció el hijo mayor de la colombiana, Milan, lo que hizo pensar a varios que podría hacer parte de las nuevas creaciones de la artista.
A lo anterior se debe sumar que sus seguidores no dudaron en comentar que Milan está dejando atrás la niñez y que “se le está creciendo a Shakira”.
“Milan, cada día más grande, crece tan rápido”, “Milan usando una camisa de Tupac es lo más random y cool que vi hoy”, “Ese niño es demasiado guapo”, “Esta mujer sí se puso bella después de su separación”, “Trabajando en el álbum mientras luces más joven que nunca” y “Se viene nueva música, lo sé”, fueron algunos de ellos.
La vida ha cambiado radicalmente para Shakira y sus hijos. En una conversación con Billboard hace unas semanas, la barranquillera afirmó que los tres están pasando por una etapa de mucha paz.
Por ejemplo, la colombiana hizo referencia a que sus hijos siempre eran asediados por los medios en España, mientras que en Estados Unidos no. Sin duda, ese fue uno de los cambios más grandes y positivos que tuvieron en medio de esta nueva situación.
“Aquí hay algo muy positivo para ellos y es que tienen un sentido de normalidad. Allá era muy difícil. Ahí en Barcelona les pesaba mucho ser ‘hijos de’ y les pesaba mucho también toda la situación mediática. Teníamos los paparazzi en la puerta de la casa cada día, cada día. Aquí son niños comunes y corrientes que disfrutan de la normalidad, de lo que debe ser una escuela: un lugar seguro donde ellos pueden ser ellos. Como son sociables y son bastante abiertos fue muy fácil adaptarse”.
En cuanto a ella misma, aseguró que en Estados Unidos ha podido estar más en contacto con la industria musical, lo que le ha permitido crear más fácil y rápido, algo que no ocurría en España.