Gerard Piqué y Shakira continúan siendo el principal foco de los medios de entretenimiento, y esta semana se convirtieron, una vez más, en tendencia en las diferentes redes sociales, luego de que uno de los mejores amigos del exfutbolista reveló que la cantante lo comenzó a seguir en TikTok.
Se trata de Ibai Llanos, reconocido influenciador y streamer español, quien no ocultó su sorpresa ante esta “extraña” acción de la artista colombiana. Asimismo, aseguró esta semana en la Kings League que no entendía por qué lo había hecho.
El madrileño, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que lo había dejado bastante impactado que la intérprete de Acróstico lo siguiera en esa popular aplicación, pues para él no era algo normal.
“Lo de que Shakira me haya seguido en TikTok, qué sentido tiene. ¿Qué sentido tiene? Porque solo sigue a 60 personas. Es que me ha abierto la cabeza, me ha impactado”, precisó en el espacio digital.
Pese a que no quiso ahondar mucho en el tema, la reacción del exjugador del Barcelona provocó todo tipo de comentarios, puesto que dejó en evidencia su molestia con el creador de contenidos por sacar a relucir una vez más a su expareja en pleno programa.
En un video de la transmisión, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se puede apreciar cómo el semblante le cambió al fundador de Kosmos apenas Llanos expuso el tema, mostrando que se incomodó bastante.
“Os dais cuenta, luego decís lo de ritmo, ritmo, ritmo. Venga ‘check’, vamos a ver, que es que no tiene nada que ver. Romero ahora no te está metiendo la bronca, pero es de meterte una de manual, y es que no tiene que ver el tema que has sacado. Es que no tiene puto sentido”, manifestó el catalán en vivo.
Lorena Vázquez, por otro lado, confirmó la semana pasada en Las Mamarazzis que la barranquillera y el ibérico estuvieron juntos hace poco en Barcelona. Asimismo, precisó que la colombiana se reencontró con su expareja para recoger a sus dos hijos, Milan y Sasha.
Cabe recordar que la periodista española precisó recientemente que Shakira y Piqué tomaron una inesperada decisión con respecto a la custodia de los menores debido a que llegaron a un nuevo acuerdo.
“Lo que sabemos es que la colombiana llegó a Barcelona el sábado pasado para reencontrarse con sus hijos, Milan y Sasha, y este lunes regresó con ellos a Miami”, afirmó la presentadora.
Vázquez reveló hace unas semanas en el espacio digital que el exjugador del Barcelona y su abogado, Ramón Tamborero, tomaron la decisión de hacer un cambio en el equipo legal que lleva las negociaciones.
La comunicadora confirmó que el caso con Shakira lo empezó a manejar la hija de Tamborero, puesto que es experta en derecho internacional y conoce las leyes estadounidenses. Igualmente, explicó que los diálogos con la colombiana han sido bastante tensos.
“Ramón Tamborero sigue llevando los temas legales de Gerard, pero lo que nos comentan es que las negociaciones continúan. Lo que ha hecho Tamborero es traspasarle parte del trabajo a su hija, Paola Tamborero. Ella es especialista en derecho internacional, por lo cual tiene más idea a la hora de defender los derechos de Piqué en estos momentos”, explicó en aquel momento.