Una vez empezaron los rumores sobre la finalización de la relación sentimental, Shakira ha estado en el foco de todo el mundo y ahora más, tras las imágenes publicadas de Gerard Piqué en las que se ve con su nueva novia, mientras comparten en el matrimonio de un amigo del deportista.

En ese sentido, desde que el pasado miércoles salieran en portada de la revista ¡HOLA! unas imágenes de Gerard Piqué acudiendo a la boda de un amigo con su nueva novia, Clara Chía, han sido muchos los datos que han salido a la luz acerca de esta joven y de la relación sentimental que ambos mantienen desde hace unos meses.

Asimismo, el fin de semana pasado revelaron en el programa Socialité imágenes en donde se ve a la pareja disfrutar, igual que como hace tiempo no se veía al futbolista, del concierto de Dani Martín, en el cual también se encontraban los padres de él. Este fue un hecho que llamó especialmente la atención, ya que parece que está metida en familia.

Mientras tanto, se ha podido ver a Shakira con sus hijos, evadiendo la prensa y buscando distracciones, realizando planes deportivos con ellos y sin querer hacer declaraciones sobre cómo está viviendo este divorcio, o sobre esta nueva pareja del padre de sus hijos.

Al parecer, la artista colombiana sigue volcada en sus hijos y su hermano Tonino para mantenerse al margen de las imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía. En estas imágenes se puede ver cómo la cantante llegaba a su domicilio en coche con semblante serio, sin desvelar cómo se encuentra y qué le parecen las imágenes del futbolista con su nueva pareja.

Estaría “destrozada”

Shakira se encuentra lidiando con algunos procesos judiciales con la Fiscalía de España y asuntos personales como la custodia de sus hijos, situaciones que, al parecer, la han abrumado.

De acuerdo con uno de los paparazzis más conocidos de España, Jordi Martin, y quien ha sido cercano a las celebridades –Shakira y Gerard Piqué–, la intérprete de Waka Waka estaba “destrozada”, mientras continuaba su revelación diciendo que “incluso ha necesitado apoyo psicológico. No se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, afirmó en una entrevista para RCN Mundo.

La nueva pareja de Piqué

Además, habló sobre la relación actual del futbolista español con Clara Chía Martí, una joven de 22 años: “Gerard está muy enamorado de ella, no quiere romper para nada”, aseguró, mientras se refería a los supuestos rumores de que la pareja había “roto” (separado). Continuó diciendo que “están muy enamorados, mientras Shakira está pasando un bache anímico terrible”.

Tal y como lo asegura Martín, Clara Chía es una azafata de eventos, “una chica que trabaja en una de las empresas de Gerard Piqué”, donde se conocieron, y “están viviendo (...) un romance con mucha discreción, porque hasta ahora no hay fotos de ellos”.

“Yo siempre he sabido las andanzas de Piqué por Barcelona”, dijo, explicando que es una ciudad pequeña “y la gente de la noche nos conocemos todos”, revelando que a él le informaban lo que pasaba con el deportista, pero “no era quién” para contárselo a Shakira.

Sus declaraciones fueron tan sorpresivas para muchos, ya que según él, desde el año 2016 “en un programa de televisión, advertí a Shakira y dije: ojo que Gerard se la está pegando por detrás. Y es verdad que cuando yo dije eso en televisión sí que he recibido una advertencia seria”, concluyendo que tenía “documentación gráfica” de que Piqué podría haberle sido “desleal”.

Asimismo, no dudó en decir: “Shakira es la víctima, en este caso, es la persona que ha sido engañada”. Resumiendo las decisiones que tomó al dejar Estados Unidos para llegar al país europeo: “Hay que recordar (...) que dejó su vida (...) para trasladarse a España, cuando aquí no tenía ningún vínculo (...) ni amistades ni profesional, y dio todo por esta pareja, por esta persona, se entregó (...) Lo ha dado todo”.

El estado de ánimo de la famosa

En su diálogo habló de lo que habría sido una relación de más de 12 años: “Al principio, era una relación muy bonita, muy intensa. Había mucha pasión entre ellos”, puntualizó. Pero no dudó en afirmar que la separación “está siendo muy dolorosa”.

“Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada, lo puedo asegurar”, dijo, refiriéndose a las fuentes más cercanas de la artista que se lo han dicho.

Asimismo, añadió que, para Shakira, su expareja es “un actor” y que “no reconoce a la persona con la que ha estado” por más de una década.