La vida personal, familiar y laboral de Shakira sigue dando de qué hablar en los medios internacionales y las plataformas digitales, debido a diversos detalles que han surgido en los últimos meses. De hecho, la cantante colombiana fue centro de comentarios y reacciones, luego de confirmar su separación con el exdeportista Gerard Piqué, con quien convivió casi 12 años, así como por mostrar la nueva etapa de su vida que inició en Miami, Florida, en Estados Unidos.
Por estos días, la artista ha estado muy activa en la ciudad estadounidense, donde no solo ha publicado en sus redes sociales los varios planes que ha hecho, sino, además, ha sido captada por los paparazzis, en planes como una cena con Bizarrap y Duki, un rato de descanso con sus dos hijos, Milan y Sasha, en el clima de la ciudad y un evento deportivo con los Miami HEAT, equipo oficial de la ciudad en la que reside.
Ahora, la barranquillera, debido al partido de baloncesto al que asistió, está dando de qué hablar. Se trata del nuevo rumor de romance que estaría rondando en redes sociales y varios medios internacionales con la estrella de los Heat, Jimmy Butler.
¿Cómo se generó dicho rumor de romance? Los curiosos han estado pendientes de la vida de Shakira y más en su cuenta de Instagram, donde dejaron en evidencia, además de lo reseñado por el diario Marca, que ambos involucrados se habrían empezado a seguir mutuamente en cada una de sus cuentas oficiales de la red social.
Por lo que, el estadounidense de 33 años y quien mide poco más de dos metros podría ser el nuevo pretendiente de la intérprete de Te Felicito. Sin embargo, pese al ‘acercamiento’, lo cierto es que ninguna de las dos partes involucradas ha hablado al respecto para confirmar o desmentir las especulaciones que han surgido y tomado fuerza en las plataformas digitales.
Shakira habría cambiado de planes
La cantante colombiana habría decidido dar un giro y tomar la ‘importante decisión’, primero, de “prescindir del despacho de abogados que la asesoraba en Barcelona”, España, cuando adelantaba el tema de su divorcio con Piqué.
Pilar Meña fue la abogada que defendió a Shakira durante los últimos meses de separación, logrando el aval para que la barranquillera lograra llevarse a sus hijos a vivir con ella a Miami, ciudad donde la colombiana ha retomado su carrera musical, su vida social y hasta se rumora que está empezando una vida sentimental con otro hombre; sin embargo, esa información aún no se ha confirmado.
De hecho, de acuerdo con el diario La Vanguardia, Meña ya no es la apoderada de la artista, pues, al parecer, la cantante de TQG ya la habría relevado por un prestigioso bufete de abogados estadounidense, quienes serían los encargados de poner en marcha la siguiente batalla legal entre los que alguna vez fueron los Piqué Mebarak.
La segunda decisión y cambio de planes sería el tiempo de vacaciones que tendría derecho a disfrutar el exfutbolista con sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes, se suponía, viajarían a Barcelona a finales de mayo y pasar allí, junto a su familia paterna, todo el tiempo de receso veraniego. Sin embargo, los niños tendrán estudios hasta finales de junio, según la información de portal, y esto desataría un nuevo encuentro entre abogados para reajustar el acuerdo pactado inicialmente y una ‘guerra’ entre la expareja.
“Algo ha cambiado en el ánimo de la artista colombiana como para no confiar en una representación que la ha defendido con garra hasta la fecha... La negociación que ahora está en marcha —que afecta a Milan y Sasha— y las que se produzcan en el futuro serán, posiblemente, más complejas”, informa el portal español.
Mientras tanto, “Piqué sigue manteniendo su confianza en el despacho Tamborero Abogados”, con el que inicialmente hizo su proceso de separación, aseguró el portal AS.
Queda esperar entonces si la exabogada de Shakira se pronuncia y cómo se va a proceder una vez los niños terminen su año escolar, a ver si finalmente viajan a Barcelona, se encuentran con Piqué en otro lugar del mundo o simplemente tendría que empacar maletas para volver de forma definitiva a su tierra natal, ahora para vivir con su padre y la nueva novia de este, Clara Chía Martí.