Shakira y Gerard Piqué le dieron un giro inesperado a su vida personal, a raíz de la ruptura amorosa que atravesaron en 2022 tras más de diez años juntos. Ambos famosos quedaron involucrados en una serie de noticias que se compartieron en medios internacionales, los cuales hicieron todo lo posible por conocer más a detalle lo que ocurrió en la unión.
La colombiana brilló con su voz, con su talento, con sus propuestas artísticas y con las declaraciones que brindó en ciertos momentos, derrumbando por completo las especulaciones que se formaron sobre ella. Poco a poco abrió su corazón y plasmó lo que atravesaba en su parte emocional, destapando tristezas que cargó en silencio durante años.
De hecho, recientemente, tras transformar su vida en Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha, Shakira concedió una entrevista con un medio famoso y se sinceró sobre detalles de su realidad. La cantante fue clara sobre lo que estaba pasando en el presente, dejando atrás lo sucedido con Piqué y la prensa española.
Según se observó, la barranquillera charló con la revista ‘¡Hola!’ sobre su futura gira, sus planes profesionales y el instante glorioso en el presente, el cual ayudó a que todo mejorara. La celebridad fue contundente con sus palabras, reflejando una verdad relacionada directamente con sus pequeños.
Shakira habló de realidad de sus hijos
De acuerdo con lo que quedó registrado por el medio, Shakira no perdió la oportunidad de abrir su corazón y relatar un poco de lo que pasaron Milan y Sasha en Barcelona, al poco tiempo de ver la ruptura que atravesó ella con Piqué. Los niños fueron acosados y perseguidos por los paparazis, quienes intentaban captar los momentos familiares y las apariciones en público.
Al mudarse a Estados Unidos, esto cambió y permitió que los pequeños disfrutaran más de su día a día, lejos de las cámaras y la presencia de reporteros. La artista y sus hijos estarían muy felices con el contexto actual que llevan, permitiéndose moverse libremente y de forma tranquila.
“Nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin que nadie los persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazis en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades”, comentó Shakira, haciendo referencia al cambio que vivió en los últimos meses.
Adicional a esto, la estrella mencionó que en Barcelona no había privacidad ni espacio, ya que las cámaras estaban siempre a la puerta de su hogar y los pequeños tenían que enfrentar esta incomodidad, sin poder llevar una realidad tranquila.
“En España, los niños no podían ir tranquilos al colegio y la situación que vivíamos con la prensa, que los perseguía incluso hasta la puerta de su colegio, no era soportable”, aseguró sobre la rutina que pasaba en España.
Al describir a sus hijos, Shakira afirmó que eran maravillosos y llenos de detalles bonitos, diferenciándose de muchos. “Son niños muy extrovertidos y tienen grandes amigos que los quieren por lo que son y no por ser hijos de personas famosas. Viven al aire libre y tienen la posibilidad de aprender varios deportes, además de seguir explotando sus talentos en la música”, agregó.