Shakira vuelve a ser tendencia en redes sociales. El domingo 7 de mayo estuvo presente en el quinto encuentro de la carrera del Gran Premio del Mundial de Fórmula 1, el cual se celebró en el Autódromo Internacional de Miami, ciudad en la que se radicó la colombiana junto a sus hijos Milan y Sasha, desde hace un mes tras haber dejado atrás su pasado en Barcelona, España, vivido con su expareja Gerard Piqué.

La cantante barranquillera fue captada en el Paddock de la Fórmula 1 junto al actor norteamericano Tom Cruise, con quien se le vio muy feliz mientras recorría el lugar donde los equipos estaban alistando los últimos detalles previos a la carrera. A su vez, se le vio compartiendo con grandes personalidades como el cantante de The Black Eyed Peas, Will.I.Am.

Shakira y Tom Cruise estuvieron juntos en Miami | Foto: Getty/Twitter: @ShakiraPeru
Shakira también se encontró con Will I Am. Foto: Instagram @shakira. | Foto: Foto: Instagram @shakira.

Pero, al parecer, no habría sido el único con quien departió antes y después del importante evento. Recientemente, salió a la luz información que indica que la artista colombiana fue captada, según imágenes en redes sociales e información de Ecuavisa, llegando al restaurante Cipriani, donde la estaba esperando el emblemático piloto de automovilismo británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

En un video registrado se ve a la cantante de espaldas, llegando al lugar, pero viéndose el rostro del siete veces campeón de la Fórmula 1, y en una foto, al parecer tomada desde otra mesa, se ve a Shakira de frente y con una gran sonrisa en su cara.

Como era de esperarse, el registro ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales: “Milan va a tener mucho trabajo!!”; “Se viste hermoso! Ya está devuelta la Shak sexi y femenina que deja a todos con la boca abierta”; “Que bueno que este socializando con famosos igual que ella. Toda una estrella” y “Guapos los dos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

Por el momento, se desconoce el motivo del encuentro entre los famosos. Por lo pronto queda esperar a que se conozca más información sobre su cercanía, o si, por el contrario, solo se trata de una simple amistad, más que ahora la colombiana está radicada en territorio estadounidense, estaría disfrutando de sus viejos amigos y conociendo a nuevas personalidades.

Shakira inauguró Miami como se debía. El evento de automovilismo no fue el único al que asistió, también ha estado en conciertos de sus colegas y amigos, como lo fue el pasado show del dominicano Juan Luis Guerra en la capital de Florida, donde la colombiana no solo asistió con su hijo mayor Milan, sino que también se reencontró con amigos como Manuel Turizo, con el que se supone ya tiene una canción grabada y están a punto de lanzar.

Luego de esto vino el reencuentro casero con Julio Estefan, uno de los hombres que impulsó la carrera de la colombiana de forma internacional a finales de los años noventa e inicios de la década de los 2000. Pero como si no fuera poco, Shakira reapareció en una gala de premios para recibir el honor de la mujer del año, entregado por Billboard en una ceremonia dedicada especialmente a las mujeres en la música, donde también honraron a estrellas de la talla de Thalía, Ana Gabriel, Goyo y muchas más.

Shakira recibió un reconocimiento en los Billboard. | Foto: 2022 Getty Images

Allí, la cantante barranquillera de 46 años deslumbró por su figura esbelta y cuerpo tonificado, estado físico que se pudo comprobar gracias al diminuto vestido negro que decidió lucir para el importante evento. A la intérprete de ‘Monotonía’ se le pudo ver muy contenta posando frente a las cámaras con su premio.

El llamativo vestido de la colombiana se ajustaba perfectamente a su cuerpo, además tenía un peculiar corte triangular a la altura del muslo izquierdo dándole un toque sexy a la prenda, que además contaba con algunos terminados en cuero.

El outfit fue completado con unos tacones color negro y unas correas que le cubrían sus pies y rodeaban parte de sus tobillos.