Shakira se robó las miradas de millones de personas en el mundo con el inesperado y radical giro que le dio a su realidad en 2023. La cantante decidió pasar la página y aventurarse en una nueva etapa personal, dejando de lado lo relacionado con la ruptura que atravesó con Gerard Piqué.
La colombiana, sin pensarlo dos veces, se mudó a Miami, Estados Unidos, donde se reencontró con su familia, sus allegados y sus colegas, de quienes se había distanciado por la vida que llevaba en Barcelona, España. En este capítulo que arrancó, la artista se dio la oportunidad de salir, conocer y navegar en otros temas personales, causando furor en los medios internacionales.
Meses atrás, Shakira se vio involucrada en noticias que aseguraban que tenía amores con Lewis Hamilton y Jimmy Butler, famosos deportistas, pero esto nunca se confirmó de manera oficial. Jordi Martin, periodista español, fue el encargado de mencionar que la barranquillera y el corredor de Fórmula 1 sí habían tenido una aventura casual, la cual buscaban mantener en reserva.
No obstante, la estrella mundial y el británico jamás se pronunciaron al respecto, lidiando con las constantes informaciones que había sobre este vínculo que habían forjado en las últimas semanas.
Sin embargo, recientemente, Shakira volvió a quedar en el centro de noticias en la prensa rosa, debido a unas imágenes que fueron registradas por paparazzi y que salieron a la luz. La celebridad fue captada en una fiesta, donde habría coincidido con un famoso rapero, con quien ya fue relacionada por comentarios de un testigo que estaba en el lugar.
De acuerdo con lo que reveló el Daily Mail, Shakira estuvo en un mismo lugar en el que disfrutaba la noche el cantante Drake, reconocido por trabajos como Passionfruit y Hotling Bling. Los dos artistas habrían coincidido en este establecimiento nocturno y, supuestamente, se les habría visto interactuar.
El portal internacional afirmó que en ningún momento fueron fotografiados juntos, pero llamaron la atención al salir casi a la misma hora en la madrugada. Los dos abandonaron el lugar con solo unos minutos de diferencia, desatando especulaciones de que estarían conociéndose.
“Los dos cantantes abandonaron el lugar más allá de las tres de la madrugada del domingo, ella con una camiseta sin mangas en color naranja y él con una sobrecamisa azul, con apenas unos minutos de diferencia”, reseñó Daily Mail.
“Shakira y Drake encendieron los rumores de romance luego de salir discretamente de la misma fiesta posterior a horas de la mañana del domingo en West Hollywood, California”, agregó.
De igual manera, el Daily Mail describió un poco de la situación, basándose en el testimonio de un testigo que quiso hablar sobre el tema. Las imágenes fueron claras en que los dos artistas compartieron fiesta, pero no se confirmó que hubieran ido juntos.
“Después de una salida nocturna, un testigo reveló a DailyMail.com que la superestrella de 46 años y el rapero canadiense, de 36, fueron vistos saliendo ‘con minutos de diferencia a las 3:25 a. m.’”, escribió el portal británico.
En este texto también se describió un poco del atuendo por el que optó la colombiana, el cual constaba de un top colorido, unos jeans y unos botines de tacón transparente tipo vidrio. Por su parte, Drake fue captado con un pantalón del mismo material que el de la barranquillera, con una sobrecamisa azul rey y una camiseta blanca.
“La creadora de éxitos de Hips Don’t Lie combinó su look fresco sin esfuerzo con un par de tacones grises de plataforma, un bolso blanco y sus voluminosos mechones rubio miel en sus ondas características”, comentó el medio.
Por el momento, lo único claro es que Shakira se mantiene en completo silencio con respecto a su vida sentimental y privada, pues su mayor interés es avanzar en la música y dedicarse a sus hijos, Milan y Sasha.