Shakira fue protagonista de una fuerte ola de noticias en los medios colombianos, a raíz de las situaciones que rodearon su vida actual. La celebridad enfrentó todo tipo de adversidades en 2024, pese a que ha sido un año en el que destacaron las buenas oportunidades.
La barranquillera vivió una dura situación relacionada con la salud de su papá, William Mebarak, quien atravesó una enfermedad que lo afectó considerablemente. La cantante se preocupó por una infección respiratoria que se generó en el organismo de su progenitor, poniéndolo en riesgo.
Según dio a conocer Caracol Radio, el padre de Shakira fue trasladado ya a una habitación tras varios días desde que ingresó a la UCI. Esta decisión se tomó por la evolución favorable que tuvo, manteniéndose estable en las recientes horas.
Por el momento ni la celebridad ni su equipo se pronunciaron al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer detalles de fondo de esta noticia.
Es importante recordar que, de acuerdo con lo que informó El Heraldo, Shakira tuvo que viajar de emergencia a Colombia para acompañar a su papá, quien fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Iberoamericana, debido a una neumonía que se desarrolló. La famosa lo acompañó desde el 6 de junio, intentando mantener todo en completa reserva.
William Mebarak estuvo en esta zona del hospital, recibiendo cuidados médicos y monitoreado por los aparatos especializados que lo mantenían estable. La oficina de comunicaciones del centro médico le indicó a Blu Radio que se pedía completa discreción y respeto por este momento, por lo que no habría información al respecto.
Sin embargo, recientemente, el medio nacional dio a conocer nuevos detalles de la salud del padre de la artista, destapando este movimiento decisivo dentro de su estado actual. El panorama es mucho más alentador para la familia, esperando ver cómo mejora todo.
Shakira fue pillada en Barranquilla
Sin embargo, en las últimas horas se pudo conocer que la cantante fue captada visitando un restaurante de la ciudad, donde se tomó foto con los trabajadores. Se trató de Olio Ristobar de Barranquilla, en el cual estuvo el pasado 18 de junio.
La postal reflejó a las personas muy sonrientes, mientras Shakira se bajaba un tapabocas y lucía con un atuendo bastante relajado. Algunos medios indicaron que fue en compañía de sus hijos, pero esto se desconoce por completo.