Shakira y Gerard Piqué dieron inicio a un nuevo capítulo de sus vidas personales, debido a las decisiones que tomaron con respecto al futuro de sus hijos, Milan y Sasha. Los dos famosos terminaron su relación oficialmente en junio de 2022, dejando atrás la historia que escribieron por más de diez años.
En medio de la fuerte ola de noticias sobre sus vidas, ambas celebridades se limitaron a interactuar con la prensa, esquivando preguntas incómodas y el acoso de los paparazzis. En el aire quedaron diversas dudas sobre el vínculo que sostuvieron, pasando la página con las inesperadas situaciones que llegaron a su presente, tal y como es el caso de la mudanza a Miami.
No obstante, con la llegada de Shakira a Estados Unidos, en compañía de sus hijos, los medios internacionales y los fotógrafos se interesaron por captarla en espacios públicos para conocer más de su día a día. La cantante pidió un poco de respeto sobre su privacidad y la de sus pequeños, por lo que pocos contenidos salieron a la luz desde que dejó España el pasado 2 de abril.
Sin embargo, recientemente, Shakira fue fotografiada por algunas personas mientras caminaba por las calles de la ciudad, llamando la atención con su estilo y la frescura con la que andaba. Aunque todo parecía común, los ojos de los fanáticos se posaron en un particular detalle que llevaba la artista en este paseo.
Se trataba de un regalo que le dio Gerard Piqué en 2019, precisamente para las fiestas de Navidad, el cual no había lucido hace bastantes meses. Los lentes captaron que era un bolso de la marca Balenciaga, de color negro y con letras de colores, que lució terciado con un look muy descomplicado y casual.
Al revelarse este detalle, las reacciones comenzaron a fluir en redes sociales, en especial de algunos seguidores y fans de Piqué y Clara Chía. Los usuarios no vieron con buenos ojos esto, por lo que reprocharon y criticaron a la colombiana por conservar y utilizar estos regalos de su expareja.
Según se apreció, la cuenta ClaGerFans, dedicada a repostear y publicar contenidos del exfutbolista y su joven novia, fue la encargada de compartir un trino en el que anexó una fotografía de Shakira con este bolso, haciendo énfasis en que “no superaba” al empresario.
De acuerdo con lo registrado, el perfil de Twitter hizo un collage de imágenes, donde anexó el momento en el que Piqué estaba comprando aquel accesorio, precisamente para dárselo a la celebridad. En la otra postal estaba la barranquillera luciendo este objeto, sin importarle las miradas de los curiosos.
“NO LO PUEDE SOLTAR NI SUPERAR”, escribió al inicio la cuenta.
Allí fue cuando arremetió contra la artista mundial y apuntó que era “tóxica” por no deshacerse de los regalos que le dio su expareja, buscando “humillarse sola” con esta clase de comportamientos y decisiones que tomaba, aun cuando ya no vivían en la misma ciudad.
“La tóxica caminando por las calles de Miami, usando un bolso que le regaló Gerard Piqué en la Navidad de 2019. Pobrecita, no para de humillarse sola”, agregó en el texto, donde otras personas comentaron.
Este contenido desató opiniones, ya que muchos vieron con buenos ojos que la cantante luciera sus pertenencias, sin importar la forma en la que las adquirió. Otros respaldaron a los fans de Clara Chía y Piqué, asegurando que Shakira solo quería llamar la atención y no dejaba en paz al exfutbolista.
Por el momento habrá que esperar cómo avanzan las cosas con la próxima llegada de Gerard a Miami, donde se reencontrará con sus hijos, Milan y Sasha.