Shakira se robó la mirada de millones de personas en el mundo tras anunciar su separación de Gerard Piqué. La colombiana tomó un camino diferente, dejando atrás todo lo vivido con el exfutbolista por más de diez años.
Meses después de que la cantante confirmara que todo había terminado con el empresario de Kosmos, la mirada de la prensa se giró a todos los detalles relacionados con la rutina y estilo de vida que tomaría la barranquillera. Muchos puntualizaron en cómo se cortó la relación de la artista con sus exsuegros, quienes habitan la casa que está pegada a la residencia donde vive actualmente.
Según se comentó y quedó registrado, Shakira habría optado por no volver a comunicarse con los padres de Piqué una vez se enteró de la buena relación que sostenían con Clara Chía, la actual pareja del deportista. La celebridad descubrió varios detalles que no le cayeron en gracia, por lo que decidió centrarse en su vida y ponerle límites a la familia catalana.
La intérprete de Waka Waka recurrió a poner una escalofriante bruja en uno de los balcones de su casa que daba hacia la casa de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, marcando la pauta como un gesto de burla. Medios españoles mostraron esta figura, la cual duró bastante tiempo ubicada en aquel sitio.
Pese a que Shakira ocultó esta bruja por unas semanas, días atrás decidió sacarla de nuevo y apoyarla en una base para que el viento no la moviera, según mencionó Europa Press en un contenido. El aterrador objeto seguía observando hacia la habitación de los exsuegros de la latina, despertando curiosidad en más de un fanático.
Sin embargo, recientemente, medios internacionales como El Universal y El Comercio reseñaron información que comentó el periodista Marc Leirado, la cual puntualizaba que la madre de Piqué habría pedido a los trabajadores de la casa de Shakira que retiraran la bruja de esta zona, ya que la asustaba.
De igual manera, Leirado, periodista de Telecinco, utilizó su cuenta personal de Twitter para comentar que este escalofriante maniquí ya no estaba en el balcón de la casa, por lo que habría sido una especie de ‘detalle’ de la cantante para pasar la página con la familia catalana y así dejar atrás los pleitos que sostuvieron.
“Shakira ha sacado la bruja de su balcón. Habría decidido pasar página y poner ‘paz’ entre ambas familias. Curiosidad: La bruja está a la venta en Amazon por un precio de 34,99€”, escribió el catalán en la red social, apuntando que esta sería una acción de parte de la colombiana antes de abandonar España.
“Shakira habría decidido poner paz con su suegra y como pueden ver en el balcón donde estaba la bruja, ahora mismo ya no se encuentra esta bruja enfocando a casa de su suegra”, mencionó también el periodista Marc Leirado en conversación con Despierta América de Univisión.
No obstante, los usuarios de redes sociales salieron en respaldo de Shakira y aseguraron que tal vez la artista colombiana habría quitado la bruja solo como parte del viaje que emprenderá a Miami posiblemente el 1 de abril. Otros aseguraron que la celebridad se habría cansado y optó por superar los problemas con Bernabéu y Piqué, quitando este objeto de manera definitiva.
Madre de Piqué se habría ingeniado método para cubrir la infidelidad de su hijo con Clara Chía
Uno de los puntos que más causó furor en las plataformas digitales fue la información que se compartió sobre los supuestos comportamientos de Montserrat Bernabéu, madre de Piqué, en contra de Shakira. La catalana habría tenido actitudes inesperadas, plasmando su inconformismo con la relación que sostenía su hijo con la artista mundial.
Según lo mencionado por distintos medios, la madre del exfutbolista sería una de las mentes detrás de toda la infidelidad con Clara Chía. La española le habría cubierto a su hijo todos los movimientos con la joven de 23 años, con quien actualmente sostiene una relación amorosa.
Sin embargo, pese a que en el pasado se mencionaron las razonas por las que Bernabéu no aceptaba a Shakira, las miradas de los curiosos se posaron sobre un trino que se compartió en redes sociales sobre la relación que sostenía la colombiana con su exsuegra. El portal Nueva mujer hizo énfasis en la estrategia que habría utilizado la catalana para que la barranquillera no sospechara de la traición de su expareja.
Según lo que reseñó el medio, una cuenta de Twitter, creada por los fans de Shakira, se encargó de revelar lo que hizo la mamá de Piqué para que el romance entre el empresario y su joven pareja avanzara de forma positiva.
De acuerdo con los detalles, Montserrat Bernabéu habría sido quien le recomendó a la cantante pop que tomara clases de surf para distraerse en su tiempo libre, dándole espacio a Gerard para que se encontrara con Clara Chía a escondidas en su casa. Todo ocurrió en la casa de los exsuegros de la artista durante 2021, como apuntó Nueva mujer, calificando esto como “macabro”.
“Se ha filtrado que la mamá de Piqué fue quien le propuso a Shakira tomar clases de surf como pasatiempo para que Piqué tuviera tiempo de ver en secreto a Clara Chía en su casa. Al parecer, los encuentros secretos se dieron en casa de la suegra durante los fines de semana de 2021″, escribió el perfil sobre esta situación, desatando una ola de comentarios en usuarios de la red social.