Shakira y Gerard Piqué se ubicaron en una de las exparejas más comentadas en la prensa internacional, debido a todo el auge que tomó su ruptura amorosa tras más de diez años de relación. Ambos pasaron momentos tensos y complejos, llegando a firmar un acuerdo que protegiera y beneficiara a sus hijos, Milan y Sasha.
Aunque los dos famosos atravesaron por experiencias difíciles para organizarse y llegar a un convenio estable, al final se logró un balance y un camino perfecto que ayudara a los menores a estar con ambas en tiempos iguales. Vanitatis apuntó que la paz estaría reinando entre la cantante y el empresario, dejando de lado sus diferencias del pasado.
Sin embargo, recientemente, una noticia comenzó a hacer eco en los medios, afirmando que Shakira habría hecho, supuestamente, una jugada que causó una discusión entre Clara Chía y Piqué. Los portales aseguraron que el conflicto entre la celebridad musical y el exfutbolista seguían, al punto de que la barranquillera ya no quería que sus hijos compartieran con la pareja del español.
De acuerdo con lo reseñado por Terra, y citado por medios como Pulzo y El Tiempo, Shakira no estaría cómoda con que sus pequeños pasen tiempo con la relacionista pública, por todo lo ocurrido meses atrás. Esto llevó a que la cantante hiciera una petición al deportista para mantener todo en calma.
“El conflicto entre ambos persiste y, es que la colombiana se mantiene en el hecho de que Sasha y Milan no deben convivir con la nueva pareja de su padre, pues fue una de las personas que más la lastimó el año pasado y por tal motivo no se deben involucrar con Clara Chía Martí”, escribió el portal al inicio.
La página de internet también aseguró que Clara Chía se había ido de la casa en la que vivía con Gerard Piqué, pues no estaba conforme con las condiciones que, supuestamente, ponía Shakira. La española no estaba contenta con esta situación, por lo que prefería irse y no aguantar la imposición de no pasar tiempo con Milan y Sasha.
Fuentes cercanas a la pareja de españoles mencionaron que hubo una fuerte pelea y la joven de 24 años tomó la decisión de irse del lugar con sus maletas, dejándolo solo en aquel espacio que estaban compartiendo desde hace un tiempo.
“Si Clara Chía dejara de vivir con Gerard Piqué es porque Shakira así lo pidió. Según fuentes cercanas a Chía, ella tiene que salir de su casa cuando llegan los hijos del exfutbolista de visita”, reveló Sportskeeda, haciendo eco de lo que se mencionaba en el pasado.
Es importante recordar que Las Mamarazzis, Lorena Vázquez y Laura Fa, hablaron de este asunto, puntualizando en que la novia de Piqué abandonaba el piso que habitaba con su pareja para darle el espacio a él y sus hijos, sin problema alguno. Los niños habrían conocido a la trabajadora de Kosmos como una amiga del empresario, sin imaginarse, supuestamente, que era su compañera amorosa.
Pulzo afirmó que había versiones no oficiales que señalarían que esta situación podría desatar una posible separación entre los dos catalanes, quienes no estaban pasando por un buen momento.
Sin embargo, pese a todo lo mencionado anteriormente, es importante recordar que un periodista español fue el encargado de destapar la verdad de las situaciones, asegurando que ya Clara Chía compartía con los hijos de la artista colombiana. Allí se aclaró que nunca hubo restricciones y simplemente se trató de un acuerdo al que había llegado Piqué con su pareja, evitando abrumar a sus niños con la nueva relación.
Esto mismo fue mencionado por Lorena Vázquez en Las Mamarazzis, indicando que Milan y Sasha no tendrían conexión con la mujer por decisión de su progenitor, quien prefería que ellos no vivieran un instante complicado en temas emocionales.
Es importante aclarar que por el momento se desconoce si esta información es verídica, pues se había señalado que Shakira nunca puso cláusulas en contra de Clara Chía y tampoco manejó un interés en separar a sus hijos de la joven.