Shakira y Gerard Piqué decidieron ponerle punto final a su larga relación en junio de 2022, luego de intentar reconciliarse y recuperar el vínculo que tenían. Aunque se desconocen detalles de los momentos que atravesaron antes de anunciar su ruptura, varios secretos salieron a la luz y dieron pistas de cómo habría sido todo.

Shakira y Piqué fueron noticia por la ruptura amorosa que vivieron en junio de 2022. | Foto: Cuenta de Instagram @shakira

En medio de esta polémica que se desató por la separación de los dos famosos, las miradas de los curiosos se posaron sobre una serie de situaciones que plasmaron la mala comunicación y relación que sostenían actualmente. La cantante arremetió contra su expareja con canciones, mencionando a Clara Chía, nueva novia del exfutbolista, y a su exsuegra, Montserrat Bernabéu, con quien ya no se podría ni ver.

La colombiana dejó sin palabras por un par de líneas que compartió en TQG. | Foto: YouTube Karol G

Meses atrás se comentó del enfrentamiento que existía entre Shakira y la madre de Gerard Piqué, puntualizando en un particular detalle que se habría ingeniado la artista para defenderse. Se trataba del maniquí de una bruja que colgó en su balcón, el cual estaba mirando hacia la casa de sus exsuegros, ubicada al lado.

La cantante regresó este objeto al balcón. | Foto: EUROPA PRESS

A pesar de que días atrás se especificó que la colombiana habría pasado la página y quitó la bruja de este lugar, todo parece indicar que se trataba de una nueva jugada de la celeridad, quien optó por un nuevo método para espantar e incomodar, supuestamente, a sus vecinos.

De acuerdo con información que compartió Chance de Europa Press, Shakira decidió renovar este objeto y deshacerse del anterior, poniéndole un toque mucho más aterrador que antes. La barranquillera quiso adquirir un maniquí distinto, el cual plasmaba una expresión mucho más escalofriante y terrorífica.

El portal español aprovechó y compartió un video en el que registró cómo era este comentado objeto que ahora adornaba el balcón de la artista pop. Las imágenes mostraron que era una bruja apoyada sobre el ventanal, con los dedos apuntando hacia la casa de los padres de Piqué, mientras tenía los ojos y la boca abiertos con gesto de espanto o furia.

El escalofriante objeto que ahora adorna este lugar de la casa de Shakira. | Foto: EUROPA PRESS

Esta figura era similar a la anterior, pero la expresión era más escalofriante y misteriosa, situándose exactamente hacia la vivienda de Montserrat Bernabéu y Joan Piqué. El traje del objeto era negro y el pelo blanco, ubicado hacia atrás como si estuviera en movimiento.

El clip no pasó por alto los rasgos de esta bruja, la cual ya no era simplemente un maniquí en el balcón, sino una supuesta forma de tirar indirectas contra la familia del exfutbolista, la cual habría estado opinando sobre el futuro de Milán y Sasha, hijos de Shakira.

Shakira, junto a sus exsuegros | Foto: Instagram

“Shakira ha devuelto a la bruja a su lugar, más erguida que nunca, con su negra capa ondeando al viento, y señalando con sus larguísimos y huesudos dedos a la casa de los padres de Piqué, para dejar claro que sigue controlando todos sus movimientos y que no le gusta nada tenerlos como vecinos”, comentó Chance sobre lo ocurrido.

De acuerdo con lo reseñado por El Tiempo, la primera bruja habría sido cambiada por una cuestión de deterioro y daños que sufrió por los climas fríos de Barcelona, teniendo en cuenta que siempre estaba expuesta a lluvias o vientos.

Shakira no habría pasado la página

Es importante recordar que días atrás, Marc Leirado, en conversación con Despierta América de Univisión, habló sobre la primera bruja y la ausencia que dejó en el balcón. El periodista catalán aseguró que la celebridad ya había pasado la página con su exsuegra y estaba concentrada en los planes que venían para ella y sus hijos.

La colombiana cortó toda relación con los padres de su expareja. | Foto: @3gerardpique

No obstante, el comunicador también comentó que la cantante estaba buscando ponerle “paz” al conflicto con los abuelos de sus hijos, quienes se habrían incomodado con algunos detalles de convivencia de los últimos meses.

“Shakira ha sacado la bruja de su balcón. Habría decidido pasar página y poner ‘paz’ entre ambas familias. Curiosidad: La bruja está a la venta en Amazon por un precio de 34,99€”, escribió el catalán en la red social, apuntando que esta sería una acción de parte de la colombiana antes de abandonar España.