La cantante barranquillera Shakira está lista para iniciar su nueva vida en Miami, en el extremo sureste de Florida (Estados Unidos), luego de tomar la decisión definitiva de abandonar España junto a sus pequeños niños, Milán y Sasha, así como sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado. La cantante se encaminó a una nueva etapa en su vida, cerrando por completo el capítulo que escribió con su expareja, el exfutbolista Gerard Piqué, en Barcelona por casi 12 años.

Por varios meses, el tema de la custodia de los menores era de principal interés para los dos famosos, pues mientras Shakira quería llevarse a los pequeños a territorio estadounidense, Piqué deseaba que sus hijos permanecieran en Europa. Sin embargo, el exdefensa del Barcelona cedió y, por ello, la intérprete de Antología se quedó con la custodia de sus hijos.

La colombiana se mudó con sus hijos a Miami.

De hecho, fue la misma cantante la que anunció su vuelo hacia tierras fuera de Europa, publicando en sus redes sociales la imagen de una panorámica desde un avión donde puso la siguiente frase: “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos, nunca dudes que aquí voy a estar”. Además, en su perfil oficial de Instagram posteó una imagen de Barcelona, ciudad donde residió durante casi ocho años y a la que agradeció por todo el amor que le brindó.

La cantante se muda a Estados Unidos junto con sus hijos luego de su separación con el exdefensa del Barcelona F.C. Gerard Piqué. | Foto: Foto 1: Vittorio Zunino Celotto, Getty Images / Foto 2: Instagram @shakira.

Sin embargo, se supo por el paparazzi estrella, Jordi Martin, en entrevista con el programa Lo sé todo, del canal Uno, que Shakira estuvo tomándose unas pequeñas vacaciones en República Dominicana, en Santo Domingo, en compañía de sus hijos y una de sus amigas Carla Pereyra, modelo y esposa de Cholo Simeone, quien es entrenador del Atlético de Madrid, luego de su mudanza acelerada a causa de su suegro, tal como afirman medios internacionales. Habría sido el papá de Piqué, Joan Rovira el que a través de una carta le habría puesto un ultimátum a la colombiana para que se fuera de la mansión donde vivía con sus hijos, que ahora está a nombre de los Piqué.

Shakira y su exsuegro Joan Piqué Rovira | Foto: Getty Images

Pese a que no se ha tenido evidencia de sus días de descanso y ante la ausencia de la colombiana en sus redes sociales, hubo una publicación en su cuenta de Instagram que ilusionó a sus más de 85,7 millones de seguidores, donde aseguran que Shakira ya estaría instalada en su nuevo hogar en tierras estadounidenses, o al menos, sus mascotas.

Allí, se puede ver a Toby, un simpático conejo con quien Milán y Sasha se divierten todo el tiempo, junto a unos huevos de pascua. La publicación la acompañó del siguiente mensaje: “Toby wishes you a happy Easter! (¡Toby les desea una feliz Pascua!)”.

Con esta tierna imagen, la cantante colombiana Shakira, envió un mensaje de "felices pascuas" a sus seguidores.

Como era de esperarse, el post provocó la reacción de miles de fans, que aseguran se trata de una pista sobre la llegada de la colombiana y sus dos hijos a Estados Unidos.

“Me da ilusión saber si esta foto ya es en su casa de Miamiiii!!!??? ¡Felices pascuas, amada Shak!”, “Happy Easter Shakira! Espero que hayas disfrutado tus vacaciones en República Dominicana con tus hijos, y finalmente Bienvenida a Miami. Que tu papi, William Mebarak vuele sano y salvo a Miami y este junto a ti. Te mando muchos besos”, “Felices Pascuas mi Shak, se vienen nuevos renaceres”, “Ya instaladita”, “Toby en Miami”, “Gracias Shaki, Dios bendiga tu nueva casa en Florida, ya veo que vas superando tu ruptura, éxitos” y “Disfruta el sol de Miami”, fueron algunos de los comentarios que recibió la barranquillera en su cuenta oficial de la red social.

Cabe señalar que Shakira todavía no se ha pronunciado al respecto sobre si se encuentra o no en territorio estadounidense.